Skip to main content
Eventos

Werdum: 100% Seguro Que No Dejaré De Pelear

El Brasileño Ganó De Manera Contundente Su Última Pelea Del Contrato Con UFC

Fabricio Werdum le dio una amarga bienvenida a Alexander Gustafsson a los pesos completos al someterlo con un Armbar en el primer round y llevarse un bono por desempeño. El brasileño lució eufórico con su regreso a la victoria.

Social Post

“Esta pelea era muy importante para mí porque es la última de mi contrato con UFC”.

Fabricio Werdum

Aunque Werdum no tiene certeza de lo que sucederá con su carrera deportiva se siente satisfecho con lo que ha logrado hasta el momento y que desea ser campeón otra vez antes de pensar en el retiro.

“Con UFC he pasado grandes momentos. La empresa ha tenido lo mejor de mí, ambos hemos ganado mucho”.

Social Post

“Lo único 100% seguro es que no dejaré de pelear. Me quedan mínimo dos peleas más, estoy joven y mi mentalidad es joven”.

Fabricio Werdum

La primera vez que ‘Vai Cavalho’ peleó en UFC fue en 2007 y después regreso en 2012 para quedarse hasta la actualidad.

El brasileño ha enfrentado prácticamente a toda la división, fue campeón de los pesos completos y se ha mantenido en los primeros puestos de la categoría durante todo este tiempo.

Social Post

En sus últimos dos duelos no la había pasado bien con dos derrotas; por ello, salir con la mano en alto ante Alexander Gustafsson era una prioridad:

“Que mi última pelea del contrato sea una victoria tan contundente es increíble. Si llega el momento de despedirme de UFC me iré muy feliz. Estoy muy agradecido. Amo esta empresa”.