Skip to main content
Eventos

¿Posible Revancha Entre Holm Y De Randamie?

Las Dos Derrotaron A Sus Oponentes Con Autoridad En UFC Fight Island 4 Y Podrían Volver A Encontrarse En El Camino

Holly Holm y Germaine de Randamie salieron con la mano en alto de forma imponente en UFC Fight Island 4. Ellas se enfrentaron por el cinturón inaugural de peso pluma en 2017 y la victoria fue para la holandesa. ¿Se acerca una revancha?

Social Post

“Definitivamente una opción es enfrentar a De Randamie y es un duelo que tiene sentido”.

Holly Holm

Tras la victoria de ambas en UFC Fight Island 4 comenzó la conversación sobre la futura retadora de Amanda Nunes.

Sin embargo, con el duelo de la campeona brasileña en puerta para defender el título pluma en UFC 255, Holm no descarta tener un combate antes de volver a convertirse en la contendiente número uno al cinturón gallo. 

Social Post

"Emocionada por la noche de UFC. Parece que el siguiente año estaré muy ocupada", tuiteó la campeona gallo Amanda Nunes. 

“Hay muchas peleadoras duras escalando, las 135 libras siempre ha estado llena de talento. No quiero enfocarme demasiado en algo, dejaré que la oportunidad llegue así como la siguiente pelea y la que sigue y la que sigue”.

Holly fue dominante ante Irene Aldana, algo que la dejó satisfecha y contenta:

“Quería volver a tener una victoria así y volver a mostrar que soy una peleadora completa. Hacer historia en las MMA femeniles siempre es bueno y haber estelarizado una cartelera en Abu Dhabi fue increíble”.

Social Post

Holm y Germaine de Randamie sumaron su sexto triunfo en la división gallo, la segunda mejor cifra en el peso gallo, solo por detrás de Raquel Pennington con ocho y Amanda Nunes con 11.

Social Post

“Sigo siendo la número uno, cualquiera que quiera enfrentar a Amanda primero deberá pelear conmigo”.

Germaine de Randamie

De Randamie desea dar combates entretenidos sin importar la rival, no importa si es con el cinturón de por medio, lo relevante para la holandesa es brindar grandes batallas.

La holandesa consiguió su primera victoria por sumisión, lo que sin duda le dejó un gran sabor de boca: Soy una kickboxer, pero ahora saben que si me llevan al piso la voy a someter”.

Social Post

“Venga lo que venga pondré mi corazón y alma”.

Holly Holm

Han pasado más de tres años del duelo entre Germaine y Holly en UFC 208 cuando la holandesa se convirtió en la primera campeona pluma y un segundo combate entre ellas parece cercano tras haber salido con la mano en alto en sus respectivos duelos.

De Randamie solo desea que se le respete por lo que ha conseguido a lo largo de su carrera y, eventualmente, volver a disputar el título.

Social Post

“No quiero ganarme el respeto siendo una ‘pesada’, he conseguido muchas cosas que merecen respeto”.

Germaine de Randamie

Tanto Holly Holm como Germaine de Randamie lideran la división gallo y una revancha es un panorama que parece claro; las dos buscan un nuevo camino al cinturón y mostrar que su experiencia es una poderosa cualidad.