Skip to main content
Eventos

Covington: Usman Y Masvidal En Su Radar

Colby Pide La Revancha Por El Cinturón O Un Duelo Con El 'BMF'

Colby Covington venció a Tyron Woodley por TKO en el último round de la estelar de UFC Vegas 11 y no tardó en pedir una revancha por el cinturón welter en manos de Kamaru Usman.

Social Post

“Nadie merece la oportunidad por el cinturón como yo. Sería lo más justo”.

Colby Covington

Covington está hambriento de venganza ante el campeón Kamaru Usman y tras vencer a Tyron Woodley pidió la revancha. Sin embargo, hay un escenario más en su cabeza: Jorge Masvidal.

“¿Dónde está Jorge Masvidal? Él solo quiere peleas fáciles como la de Nate Diaz porque sabe que lo voy a exponer como lo hice con Woodley”.

Social Post

“Masvidal ha hablado mucho y quiero cerrarle la boca”.

Colby Covington

Dana White señaló que el siguiente retador al título de las 170 libras será Gilbert Burns por lo que la posibilidad de ver el duelo Covington vs Masvidal es elevada:

“Vamos a ver si Masvidal quiere esa pelea.

No tengo certeza de lo que pasará, pero el primer combate entre Usman y Colby fue muy buena y una segunda versión no suena mal. Esperemos un poco”.

Social Post

“Soy mejor que cualquiera en esta división”.

Colby Covington

Con este resultado, Colby regresó a la victoria después de su única derrota en los últimos ocho combates y al ser el número dos del ránking se mantiene en la competencia para disputar otra vez el título welter.