Skip to main content
Eventos

Mackenzie Dern: "Estoy En Mi Mejor Momento"

La Brasileña Quiere Volver A Pelear En 2020 Y Seguir Avanzando En Las 115 Libras

Mackenzie Dern empató el récord de más victorias por sumisión en la división paja con tres. La brasileña está en su mejor momento y desea volver a pelear en 2020.

Social Post

“Tengo más de 24 años entrenando jiu jitsu, es mi hogar; sin embargo, quiero mostrar mi striking”.

Mackenzie Dern

Mackenzie ha trabajado en su pelea de pie y, aunque deseaba mostrarlo en este duelo ante una rival experimentada como Randa Markos, la oportunidad de finalizar por sumisión se presentó y no podía dejarla pasar.

“Me gusta pulir detalles de mi jiu jitsu para seguir siendo peligrosa y efectiva. En el piso sé perfecto lo que debo hacer aunque parezca fácil es un trabajo de años”.

Social Post

“Quiero pelear otra vez en 2020, estoy en mi mejor momento”.

Mackenzie Dern

Mackenzie es la número 15 del ránking por lo que desea mantenerse activa para escalar a un paso veloz hacia los primeros lugares de la categoría.

Social Post

Acumular su tercera victoria en el octágono por sumisión y unirse al récord que ostentaban solo Cynthia Calvillo Rose Namajunas es una gran motivación para la brasileña:

“No puedo imaginar cuántos triunfos por sumisión tendré cuando llegue mi oportunidad por el título”.

Social Post
Social Post

Dern quiere mostrar su evolución en cada combate y el poder que tiene en cada aspecto de su estilo.

La brasileña no pidió una rival en específico, pero sí dejó claro que un combate más este año sería muy bueno para su paso en la categoría y buscar una tercera victoria en fila.