Skip to main content
Eventos

Alexander Volkov: "Voy Por El Cinturón"

El Ruso Tiene En La Mira Una Oportunidad Por El Título De Los Completos

Alexander Volkov solo piensa en el cinturón de los pesos completos. Además de este duelo, esta división tendrá mucho movimiento en el top 5 con próximos combates y con el título en disputa en UFC 260 por lo que ganar era de máxima prioridad para el ruso.

“Es mi momento, voy por el cinturón”.

Alexander Volkov

Volkov ha ganado siete de sus nueve combates en el octágono, cuatro de ellos por nocaut y es el número seis del ránking; aunque con el triunfo sobre Alistair Overeem, seguramente subirá de posición.

“Hay buenas peleas en la categoría así que esperaré a ver cómo se acomodan las cosas para saber cuál será mi próximo paso. Lo que es seguro, es que me gustaría que fuera una oportunidad por el cinturón”.

“He trabajado mucho para mejorar y lo seguiré haciendo. Me siento con gran forma física”.

Alexander Volkov

Sin duda, sus dos victorias en menos de cinco meses lo han colocado como una opción seria al cinturón.

Sus únicas dos derrotas en UFC han sido en manos de Derrick Lewis y Curtis Blaydes, resultados que le han permitido aprender y evolucionar para regresar más fuerte.

La división de los pesos completos se moverá en las próximas semanas. El 20 de Febrero se enfrentarán Curtis Blaydes y Derrick Lewis; el 27 de Febrero, Jairzinho Rozenstruik vs. Cyril Gane, y el 27 de Marzo en UFC 260, Stipe Miocic expondrá la corona antes Francis Ngannou.  

“Mi futuro depende de lo que suceda en el top 5, pero estoy listo para enfrentar a cualquier peso completo. Mis campamentos son intensos y he trabajado en todas las habilidades con el fin de ser un peleador más completo”.