Skip to main content
Eventos

Daukaus Y Aspinall: El Futuro De Los Completos Llegó

Ambos Se Mantienen Invictos En El Octágono Y Se Lucieron Con Sus Victorias En UFC Vegas 19

Chris Daukaus y Tom Aspinall tuvieron una gran noche en UFC Vegas 19 al hilar su tercera victoria en el octágono, llevarse un bono por desempeño y vencer de manera imponente a un veterano para consolidarse como el futuro de la división de los completos.

“La atención estaba en esta división y debía capitalizar la oportunidad”.

Chris Daukaus

Daukaus sumó su tercer triunfo en UFC y lo hizo con un TKO en el primer round sobre el experimentado Alexei Oleynik. Esta victoria también le dio un bono por desempeño y la motivación de buscar grandes combates en la categoría:

“No quiero dar pasos hacia atrás, tengo la mira en el top y hoy di un paso importante hacia él. Me gustaría enfrentar a un rankeado”.

“Estoy listo para enfrentar a los mejores. Algún día seré campeón y verán mi máximo potencial”.

Chris Daukaus

Daukaus ha ganado 10 duelos por nocaut y en el octágono se ha ganado el respeto de la división con tres triunfos en el primer round por esta vía.

A pesar de la emoción no se apresura y disfruta el lugar en el que se encuentra, pues confía que tarde o temprano tendrá el cinturón en sus manos.

“Me he esforzado por construir mi nombre. Quiero seguir preparándome, mostrar que soy un peleador completo y tener otros dos o tres combates este año para que 2022 sea un año mágico para mí”.

“Mi camino apenas comienza, sé que llegaré a ser campeón”.

Tom Aspinall

Tom Aspinall también puso las miradas sobre su desempeño al someter a Andrei Arlovski en el segundo episodio. Este triunfo también fue el tercero en el octágono y está listo para grandes retos.

“Fue un rival duro. Yo lo veía pelear antes de debutar por lo que esta victoria significa mucho para mí. Estoy feliz con el resultado”.

“Tengo mucho tiempo para mejorar. Voy a evolucionar para cumplir el sueño de ser monarca”.

Tom Aspinall

Esta es la segunda vez en su carrera que Aspinall gana por sumisión, pero todas sus victorias (10) han sido por finalización.

Desde su llegada al octágono en 2020 generó expectativa y ha avanzado de gran manera en la categoría ganándose el respeto al igual que Daukaus. Los planes son pelear dos o tres veces más, aunque primero desea rehabilitarse para estar al 100% físicamente.

Sin nombres por el momento, Tom Aspinall quiere medirse a un rankeado; sin embargo, el mismo Chris Daukaus podría encontrarse en su camino y dejar a uno de los dos sin la marca invicta en UFC.