Skip to main content
Eventos

Magomed Ankalaev: Cinco Rounds Con Un Top 5

El Daguestaní Apunta A Un Rival En La Cima De Los Semicompletos

Magomed Ankalaev es el peleador con la racha activa más larga de victorias consecutivas con seis. El triunfo en la coestelar de UFC Vegas 20 ha puesto la atención sobre él como un oponente incómodo para todos los del top de las 205 libras.

“Quiero estelarizar un evento y probarme en una pelea de cinco rounds”.

Magomed Ankalaev

Aunque Ankalaev tomará un descanso de cuatro meses, ya tiene planes para su regreso y además de pedir un combate de cinco episodios desea medirse a alguien que se encuentre por encima de él en el ránking de los semicompletos.

“Vencer a alguien del top 5 me catapultaría en la división y podría continuar rumbo al objetivo de pelear por el cinturón en un futuro cercano”.

“Los de arriba de la división pelearán pronto así que primero debo esperar los resultados de esos duelos”.

Magomed Ankalaev

Tras haber vencido a Nikita Krylov, número ocho de la clasificación, Ankalaev tiene la mira en combates que le permitan seguir avanzando en la categoría así que prefiere esperar el acomodo de la misma después de que Jan Blachowicz exponga el cinturón ante Israel Adesanya en UFC 259.  

Sobre su pelea ante Krylov, el daguestaní quería mostrar el poder de su striking, pero su oponente prefirió luchar: “Mi plan era ganar y, aunque no importaba la manera, sí quería que fuera espectacular”.

Ankalaev es parte del selecto grupo de pesos semicompletos con las rachas más largas de victorias en la historia de la división solo por detrás de Jon Jones, Lyoto Machida y Chuck Liddell.