Skip to main content
Peleadores Latinos

Conejo: "Me Gusta Ser Underdog Y Callar Bocas"

La Mexicana Se Presentó En El Octágono Con Un Triunfo En UFC Vegas 22

Montserrat Conejo debutó en el octágono con una dominante victoria sobre Cheyanne Buys en UFC Vegas 22. La mexicana disfrutó de cada momento del combate y dejó claro que no será una rival sencilla en las 115 libras.

“Siempre he sido underdog, pero eso me alimenta a demostrar lo que soy”.

Montserrat Ruiz

Montserrat tomó este duelo con una semana de aviso. La mexicana salió con la mano en alto después de tres episodios en los que controló la posición en el piso y trabajó con su lucha para impedir que Buys desplegara su striking.

Contenta y satisfecha por el resultado espera regresar pronto al octágono y seguir ‘callando bocas’:

“Lo que más me gusta es demostrarles de qué estoy hecha. Me siento bien por el resultado y creo que con un campamento completo podría dar una mejor actuación”.

“Quiero enfrentar a las mejores, no voy a pedir a nadie, todo llega a su tiempo”.

Montserrat Ruiz

Conejo desea seguir trabajando fuerte para evolucionar y mejorar. Aunque no lanza ningún reto quiere regresar pronto a la acción para continuar con su camino en la división paja.

En 2014 debutó profesionalmente en las MMA y con siete años de experiencia y un gran pasado de lucha quiere brillar en UFC:

“Mexicanas, así como yo, no desistan. Sigan adelante que los sueños están para cumplirse”.

Al sonar la campana, Montserrat y Cheyanne se engancharon con palabras y la mexicana comentó sobre el tema:

Ella habló mal de mi lucha y dijo que mis derribes no servían. Me faltó al respeto y yo solo le mostré que estaba equivocada. Me gusta ser humilde y respetuosa, pero tampoco me dejo de nadie”.