Pasar al contenido principal
Resultados

Preliminares De Acción En UFC Orlando

Revive Los Resultados De Las Peleas
ANGELA HILL VENCE A EMILY DUCOTE POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO PAJA (115 LIBRAS)
Round 1
 
Emily presiona pero Angela la mantiene a raya con patadas bajas, golpes abiertos con su brazo adelantado y con mucha finta. 'Overkill' gana confianza y se luce con striking variado con ambos puños. Ducote circula e intenta atacar pero pierde la iniciativa en los cruces, que favorecen todos a Hill.
Social Post
Round 2
 
Angie castiga con patada alta de izquierda y enseguida toma la nuca de Emily en un plum clásico de muay thai y pega con la rodilla al cuerpo de Emily, quien recupera confianza con un derechazo veloz al rostro de Hill, quien no cede el control, corta distancia y pega con el codo derecho. Ducote presiona y busca confundir a Angie a base de movilidad y fintas pero 'Overkill' avanza hacia adelante y conecta izquierda y derecha.
 
Round 3
 
Angie comienza el round a plena actividad, entra, conecta y sale del alcance de Emily con mucha velocidad. Hill no cesa en la presión, captura otra vez la cabeza de Ducote y la agrede con una serie de rodillazos al cuerpo. 
 
 
CLAY GUIDA VENCE A SCOTT HOLTZMAN POR DECISIÓN DIVIDIDA (28-29, 29-28, 29-28)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)

Round 1

Clay toma el centro con mucha movilidad pero Scott conecta patadas bajas externas veloces. Guida circula hacia su derecha para escapar a la mano de poder de Holtzman, quien recupera el centro de la jaula y selecciona los golpes con mucha variedad. Clay abre sus brazos en gesto de "No siento los golpes" y se prende en un intercambio a pleno volumen, con su espalda a centímetros de la reja. En una secuencia técnica impecable, 'The Carpenter' elude un golpe de Holtzman y lo conecta con un gancho de derecha que Scott toma con buen mentón.

Social Post

Round 2

Guida aprovecha el envión de Scott, cambia de nivel, lo derriba y lo lleva contra la reja, en donde el experimentado toma ventaja y derriba nuevamente a Scott, quien logra incorporarse en breves instantes. Clay no aminora la marcha y agrede con combinación de puño izquierdo y patada baja derecha. Holtzman no cede en la presión y asesta golpes a la cabeza, pero Guida se siente cómodo cediendo la iniciativa y respondiendo.

Round 3

Scott retoma la presión y aturde a Clay con una serie de golpes, pero el inagotable guerrero resiste y arrebata el breve momentum de Holtzman con un 1-2 a la cabeza y con presión contra la reja. Una vez que Scott apoya la espalda contra el enrejado, Clay lo toma por su cintura y lo estampa contra el suelo. Holtzman se recupera pero vuelve al piso con otro derribo de Clay en los últimos 40 segundos de combate.  

 

MICHAEL JOHNSON VENCE A MARC DIAKIESE POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 30-27)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)
Round 1
 
Marc abre con un rodillazo en salto pero Michael logra defenderse. El estadounidense domina el centro del octágono pero el congoleño amenaza con patadas al cuerpo y mucha movilidad. Diakiese conecta patadas con éxito pero al cambiar de nivel e intentar derribar a dos piernas, choca contra el sprawl veloz de Michael, quien sin embargo cae al suelo y debe defender un intento de llave de brazo de Marc.
Social Post
Round 2
 
Johnson suelta golpes con fluidez; Diakiese responde con patadas y rodillazos a la cabeza. El congoleño sorprende con patadas creativas a distintas alturas pero Johnson las lee con maestría y responde con golpes de izquierda a la cabeza y con mucha presión hasta el final del asalto.
 
Round 3
 
Ambos intercambian con dureza en el centro de la jaula; Diakiese conecta un rodillazo al cuerpo con precisión pero Michael se recupera y patea la pierna adelantada del congoleño con potencia. El estadounidense alterna golpes a la cabeza y al cuerpo y fintas de cambio de nivel; Marc encaja los golpes pero no disminuye su ritmo en un combate intenso y aguerrido.
 

 

JONATHAN PEARCE VENCE A DARRENS ELKINS POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-26)
COMBATE POR LA DIVISIÓN PLUMA (145 LIBRAS)

Round 1

Pearce abre con patadas frontales y Elkins responde con un derribo a dos piernas. Darren toma rápidamente la espalda pero 'JSP' sobrevive, logra soltarse y castiga a 'Damage' con patadas. Darren pierde el equilibrio y recibe un golpe de Jonathan, quien establece la distancia, entra y sale de rango con calma y derriba a Elkins sobre el final del asalto.

Social Post

Round 2

'JSP' abre con patadas frontales altas; Darren sufre el desgaste de los intercambios pero responde con volumen de golpes. El duelo gana intensidad y 'Damage' captura a Jonathan, quien se posiciona por encima y suelta una lluvia de golpes sobre Elkins, quien resiste la avalancha con mucho corazón.

Round 3

Darren ataca con un jab doble pero Jonathan lee los intentos y retrocede a tiempo para evitar los impactos. Darren evidencia los golpes en su rostro pero no aminora ritmo; ataca con combinaciones y busca el golpe de nocaut. Pearce continúa con su trabajo de demolición y la arena ruge ante la resistencia de 'Damage'. jonathan logrs un derribo a segundos del final.

 

NATAN LEVY VENCE A GENARO VALDEZ POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 30-27)
COMBATE POR LA DIVISIÓN PESO LIGERO (155 LIBRAS)

Round 1

Natan intenta sorprender con una patada alta pero Genaro la evade. Levy logra patear pero sufre con las respuestas de Genaro, quien luce calmado y convencido. 'Rayadito' lee las patadas y contraataca con boxeo en larga distancia que Natan no logra neutralizar con su guardia zurda. Levy conecta una patada giratoria espectacular pero al intentar rematar, Valdez lo conecta con un puño y logra subsistir al resto del round.

Social Post

Round 2

Natan retoma el ataque vía patadas pero Genaro lo conecta con combinaciones de puños. La pelea se vuelve un duelo de patadas vs puños en la cual el centro de la jaula pertenece al mexicano. Genaro aturde a Natan con un derechazo pero el israelí recurre a la lucha y derriba a Valdez, quien se defiende con su jiu-jitsu. 

Round 3

Genaro presiona con su boxeo de larga distancia; conecta con manos y un codo a Levy, quien circula de manera lateral para alejarse de los puños y contraataca con una patada al cuerpo. 'Rayadito' ataca sin pausa pero Levy aprovecha la necesidad del mexicano, lo retiene con una llave al cuerpo y lo sostiene hasta el final del combate.

 

FRANCIS MARSHALL VENCE A MARCELO ROJO POR KO EN R2
COMBATE POR LA DIVISIÓN PLUMA (145 LIBRAS)
Round 1
 
Francis toma la iniciativa con golpes en línea; Marcelo responde con una patada baja certera y con combinaciones a la cabeza. El argentino esgrima con su guante izquierdo con calma y confianza pero trastabilla con un golpe de puño impecable de Marshall, quien acorta distancia y lo derriba. Pecho contra pecho, el estadounidense busca el triángulo de brazo pero el latino sobrevie y finaliza el asalto conectando una serie de codazos invertidos. 
Social Post
Round 2
 
Marshall hace daño con su boxeo. Marcelo responde con patadas bajas veloces y potentes pero cae ante un gancho letal de Francis, quien define con ground and pound hasta que el juez detiene el combate.  
 
Francis Marshall: "Esto es un sueño hecho realidad".