Pasar al contenido principal
Eventos

Luque vs. Perry: La Guerra que necesitan Ganar

El Triunfo Definirá Su Futuro En La División Welter Y Será Un Paso Firme A Un Mejor Lugar

Vicente Luque y Mike Perry serán los protagonistas de la coestelar de UFC Uruguay. Entre los dos suman 20 triunfos por nocaut y nunca han sido noqueados así que este sábado 10 de Agosto se espera uno de los duelos más explosivos en las 170 libras.

Sin duda, Vicente Luque es uno de los peleadores welter a seguir. Desde que debutó en UFC en 2015 suma nueve triunfos –todos por finalización- y dos derrotas, la última de ellas en 2017.

El chileno tiene una racha de cinco victorias y es top 15 del ránking. Sus últimos cuatro rivales han caído por nocaut, pero ante Mike Perry el escenario podría ser más complicado al tratarse de alguien que se defiende de manera efectiva y nunca ha perdido por esta vía.

“Platinum” busca su segundo triunfo al hilo tras haber superado a Alex Oliveira en Abril. En UFC ha atravesado por numerosos altibajos que no le han permitido escalar en la categoría, pero una victoria sobre Luque podría ser el escalón que necesita.

De estilos similares, pero con cierta ventaja en el piso, Luque podría tener la clave para ganar en el jiu jitsu. Perry es una amenaza con sus puños, pero si el chileno neutraliza el ataque podría desesperarlo.

Social Post

La coestelar de UFC Uruguay pondrá bajo los reflectores el futuro de las 170 libras. El poder de ambos, la estrategia y la efectividad para usar sus armas serán determinantes en la búsqueda de una victoria que mueva las piezas de la división y perfile a alguno de los dos a un mejor lugar.