Pasar al contenido principal
Eventos

Lawler vs Magny: Triunfo Determinante En Su Futuro

Ambos Tienen Un Panorama Distinto, Pero Lucirse En UFC Vegas 8 Les Regresaría Un Lugar De Privilegio En El Peso Welter

Robbie Lawler busca recuperar la victoria, mientras que Neil Magny tiene la oportunidad de dar un gran salto en la división welter si supera al ex campeón en el combate coestelar de UFC Vegas 8.

SMITH VS RAKIC: TERREMOTO EN LAS 205 LIBRAS | CARTELERA COMPLETA UFC VEGAS 8

La última vez que Magny consiguió hilar tres triunfos fue en 2016 y, a partir de entonces, ha atravesado por algunos altibajos. Aunque se ha mantenido en el top 15 de las 170 libras necesita volver a consolidarse como uno de los peleadores importantes de la categoría.

Robbie Lawler es un oponente ideal para conseguirlo.

‘Ruthless’ es ex campeón de peso welter y, a pesar que en sus últimos duelos no la ha pasado bien, conserva el peligro en sus manos y la reputación que ha construido como uno de los peleadores más aguerridos del róster.

Su máxima fortaleza está en el striking con el que ha noqueado a 20 oponentes.  

Social Post

2017 fue la última vez que salió con la victoria por lo que la sequía de triunfos en tres años lo impulsan a no guardar nada para este duelo con Magny, un peleador muy resistente que difícilmente es superado cuando el duelo se alarga.

El neoyorquino ha tenido un 2020 de acción con dos combates ganados: Li JIngliang y Anthony Rocco Martin, ambos por decisión.

Encaminarse al top ten de la categoría de las 170 libras es uno de los objetivos que comparten Lawler y Magny. El panorama es similar, pero el escenario no tanto.

Social Post

‘Ruthless’ llegará con la presión de salir con la mano en alto como sea, pues debe superar el mal momento que atraviesa con tres derrotas en fila; mientras que Magny se encuentra frente a un rival que podría ser la catapulta para regresar pronto a los primeros planos de la categoría comandada por Kamaru Usman.