Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

RDA vs Covington por el título interino en Brasil

 

Una pelea de título ha sido agregada a UFC 224 y de inmediato pondrá a los fans a hablar, pues involucra a los top welter Rafael Dos Anjos vs Colby Covington.

Luego de sumar tres victorias seguidas en la división welter (incluyendo una victoria ante Robbie Lawler) y ganar un bono de la noche, Dos Anjos se colocó en la puerta para disputar el título, y podrá hacerlo contra Colby Covington quien acumula un récord de 13-1-0 con cinco victorias seguidas, la última ante el retador al título medio y welter Demian maia; el compromiso será en Río de Janeiro el 12 de mayo.
El ganador se pondrá el cinturón interino al no defender Tyron Woodley. En el caso de Dos Anjos podría entrar al selecto grupo de peleadores con dos títulos en diferentes categorías.
Al ser la pelea en Brasil habrá que poner atención al recibimiento que los fans le darán a Covington quien ha entrado en controversias directas con varios peleadores brasileños y ha atacado al país en general por redes sociales, por lo que el apoyo local será abrumador.
UFC 224 será estelarizada por la pelea peso gallo femenino entre la campeona Amanda Nunes y Raquel Pennington y los boletos ya están a la venta, mira el resto de la cartelera en este link.