Pasar al contenido principal
Eventos

Reacciones De UFC 282

Los Protagonistas Del Sábado 10 De Diciembre Hablaron Tras Sus Combates

Paddy Pimblett:

"Sabía que los primeros dos rounds fueron míos, el resultado no me sorprende en lo absoluto. Jared es el peleador más duro que he enfrentado".  

Santiago Ponzinibbio:

"Mi esquina me pidió que fuera al frente porque iba abajo en las tarjetas. El momento posterior al nocaut fue muy especial porque venía de dos derrotas y necesitaba esa sensación. Creo mucho en mí mismo y estoy en condiciones de enfrentar a cualquier peleador del ranking".

Dricus du Plessis:

"Cierro el año en el top ten de la división. Disfrutaré las Fiestas y volveré con todo. En Sudáfrica mi gente está muy feliz".

Ilia Topuria:

"Fui superior en todas las áreas, tal como avisé que iba a pasar. Yo siempre soy visitante en todos los eventos. Pero finalizo a todos mis rivales en donde sea". 

"Ya tendremos un UFC España y ahí seré bien local. El acuerdo con La Liga es un paso muy importante hacia esa dirección".

Raúl Rosas Jr.:

"No voy a estar satisfecho hasta ser campeón. Quisiera pelear la semana que viene o sino en UFC 283, en Brasil y también quisiera ganar el bono para que mi madre compre una camioneta y me lleve a entrenar...hoy mi hermano es mi Uber".

'El Niño Problema' reservó palabras de agradecimiento para el monarca Brandon Moreno, con quien entrenó en su preparación para su estreno: "La humildad y la disciplina de Brandon me inspiraron". 

"Llevaré este deporte a un nuevo nivel".

Jairzinho Rozenstruik:

"Puse mucho trabajo y quiero seguir en esta senda. Hice lo que tenía que hacer y eso me pone muy contento". 

Edmen Shahbazyan:

"Descansar e instalarme en Vegas fue clave; el equipo de Xtreme Couture me ayudó muchísimo. Mi rival fue más cauteloso de lo que esperaba y finalizar en el segundo round es muy importante. Ahora quiero celebrar la Navidad."

Chris Curtis:

"Sabía que él pegaba como un camión y que la clave era encontrar el momento. Hubo algo de tensión entre nosotros, intercambiamos palabras en la previa pero está todo bien, no es personal". 

Billy Quarantillo sufrió ante Alex Hernandez pero una motivación especial de su esquina en el descanso entre asaltos lo ayudó a reaccionar:

"Me preguntaron por el cumpleaños de mi hijo y eso me hizo volver al combate con una energía increíble. Estoy listo para los peleadores del top. Quisiera pelear contra Edson Barboza".

TJ Brown:

"Se siente muy bien finalizar. Salí a terminar la pelea antes de las tarjetas. Yo no quiero dar decisiones, quiero dar finalizaciones y shows".

Cameron Saaiman: 

"Sabía que estaba atrás en las tarjetas. Él fue muy difícil de leer en la lona. Disculpas a todos por mi golpe ilegal. Estoy muy agradecido a mi equipo CIT de Pretoria. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida; esto es un sueño. UFC debería ir a Sudáfrica, porque tenemos mucho talento. Quiero pelear en UFC Londres".