Skip to main content
Eventos

Jon Jones: Los invictos se sienten superiores

El cinturón de las 205 libras estará en juego en la pelea estelar de UFC 247

Jon Jones enfrentará a Dominick Reyes en la estelar de UFC 247 para buscar la tercera defensa del título de las 205 libras. ‘Bones’ acepta que el striking de su rival es muy poderoso, pero no se preocupa.

Social Post

“He tomado el reto seriamente. Tengo muchos años de experiencia y eso cuenta mucho”.

Jon Jones

Jones no subestima a su rival, quien no conoce la derrota y ha ganado la mayor parte de sus combates por nocaut. El campeón ha enfrentado a los mejores de los pesos semicompletos y reconoce que el striking de Reyes es uno de los mejores que ha visto.

“He conocido a atletas con muchas cualidades, pero su izquierda me impresiona mucho”.

Social Post

“Me gusta enfrentar a invictos porque se sienten superiores. Me emociona el reto, le da un sabor especial”.

Jon Jones

“Bones” solo ha perdido una vez en UFC y fue en 2009 cuando aún no se convertía en campeón. En UFC 247 desea que Reyes prueba la derrota por primera vez pues en casi seis años de carrera su paso es perfecto.

Además de la victoria, Jones visualiza un 2020 muy activo: “Quiero pelear tres veces este año. Sería increíble pelear en Australia”.

“Me inspira mucho ser campeón, es una gran pelea para mí. No es algo que pasa todos los días”.

Dominick Reyes

Hace tres años, Dominick debutó en el octágono y desde ese momento dejó claro que su poder le daría problemas a sus rivales.

La oportunidad de convertirse en monarca de las 205 libras llegó y el sábado 8 de Febrero será su máxima prueba. A Reyes no le afecta ser underdog.

“Él es el campeón, es lógico que sea el favorito. Así son las cosas”.