Pasar al contenido principal
Resultados

Holloway Da Cátedra De Striking Ante Kattar En Dura Batalla

El Ex Campeón Ganó Por Decisión Unánime En LA Estelar De UFC Fight Island 7
Max Holloway vence a Calvin Kattar por decisión unánime (50-43, 50-43, 50-42)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Holloway ataca con poderosos puños y patadas a las piernas. Holloway presiona con volumen de golpes, pero la derecha de Kattar es peligrosa. El hawaiano sorprenda con patadas reversibles.

Round 2

Holloway ataca con puños y supera en el volumen a Kattar, quien no encuentra la manera de conectar al hawaiano. Kattar lo intenta con patadas y con sus derechas de poder.

Holloway enciende la máquina de golpes y presiona con combinaciones de puños y codos que hacen retroceder a Calvin. Patada a la cabeza que deja en mal estado al de Boston.

Social Post

Round 3

El volumen de golpes de Holloway y Kattar resiente el ataque. Los codos del hawaiano son una amenaza, pero Calvin responde con derechas poderosas. Holloway marca la distancia con patadas frontales.

Round 4

Codos y puños sin descanso por parte de Holloway, Kattar responde con combinaciones y no retrocede, pero el volumen del hawaiano es superior durante todo el duelo.

Round 5

El último episodio también se desarrolla con striking. Ninguno retrocede y Holloway mantiene el ritmo y el control con sus patadas y combinaciones de puños hasta que suena la campana.

Social Post