Pasar al contenido principal
Resultados

Batallas y nocauts para recordar: Prelims UFC 247

Las preliminares de este sábado 8 de Febrero fueron emocionantes
Trevin Giles vence a James Krause por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Después del intercambio, Krause cierra la distancia y toma la espalda de su rival para trabajar en la estrangulación. Giles sale de la posición y ataca con ground and pound, luego se levantan y ambos atacan con puños y algunas patadas.

Round 2

Giles es peligroso con su striking y conecta de manera poderosa a Krause, quien resiste el ataque pero se lleva un derribo. Krause toma el brazo de su rival e intenta el Armbar, pero Giles es agresivo con ground and pound.

Round 3

Ninguno retrocede y atacan con rodillas, patadas y puños hasta que suena la campana.

Lauren Murphy vence a Andrea Lee por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Después de cerrar la distancia, Murphy sorprende a su rival y la derriba para trabajar en su pelea en el piso. Poderoso intercambio de puños, ambas van hacia delante con sus manos y emocionan al público.

Round 2

Murphy trabaja con el derribe, pero la defensa de Lee es efectiva y mantiene lejos a su rival con patadas a las piernas. Lee ataca con sus puños y Murphy consigue un takedown.

Round 3

Lee se defiende de los derribos de Murphy, quien insiste hasta conseguirlo y escapa de la estrangulación. Murphy ataca con rodillas y algunos codos para salir del Guillotine Choke. Intercambio de patadas y puños hasta que suena la campana.

Khaos Williams noquea a Alex Morono (Round 1)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Poderoso intercambio de puños, la mano izquierda conecta el rostro de Morono, quien retrocede y recibe varios puños y un upper que lo manda al piso. Williams finaliza con volumen de golpes.

Mario Bautista finaliza a Miles Johns por TKO (Round 2)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Ambos miden la distancia mientras atacan con puños y patadas a las piernas y cabeza; sin embargo, ningún ataque va con poder todavía.

Round 2

Bautista presiona con patadas a la cabeza y mantiene lejos a Johns, luego con una rodilla voladora lo manda al piso y lo finaliza con volumen de golpes.

Journey Newson finaliza a Domingo Pilarte por TKO (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Pilarte ataca con patadas a la cabeza, pero Newson conecta una derecha que manda al piso a Domingo y lo finaliza con volumen de golpes.

Andre Ewell derrota a Jonathan Martínez por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Poderoso y explosivo intercambio de puños por parte de ambos. Martínez recibe una derecha peligrosa de Ewell por lo que cierra la distancia y presiona en la reja para atacar con rodillas.

Intensa manera de cerrar el episodio con agresivas combinaciones de puños y patadas.

Round 2

Aunque Ewell comienza con las combinaciones más efectivas, Martínez se recupera, busca un derribe y luego ataca con puños y patadas que tienen en mal estado a su oponente.

Round 3

Martínez aprieta el ritmo en el último round y es una máquina de puños y patadas hasya los últimos segundos. Ewell ya no ataca con la misma intensidad y Martínez aprovecha la velocidad de su juego de pies.

Youseff Zalal vence a Austin Lingo por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de pesos pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Aunque primero hay intercambio de golpes, Zalal cierra la distancia y presiona a Lingo en la reja hasta que consigue el derribe y trabaja con su técnica en el piso.

Round 2

Zalal comienza agresivo y se anota otro takedown para controlar la posición y evitar que Lingo se ponga de pie. Cuando se levantan, Zalal busca la estrangulación, pero Lingo es paciente y sale del castigo.

Round 3

Lingo busca el intercambio de puños, pero Zalal vuelve a derribar y controla a su oponente. De pue, Lingo ataca con algunas rodillas y puños, Zalal lo hace con patadas a las piernas.