Pasar al contenido principal
Resultados

Colombiano Jeff Molina Debuta Arrasando En UFC 261

'El Jefe' Se Mostró Técnico Y Poderoso Con Su Striking En Las Prelims Del Sábado 24 De Abril
Jeff Molina vence a Aori Qileng por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Intercambio de puños y patadas por parte de ambos hasta que Qileng cierra la distancia,  presiona en el clinch y luego ataca con poderosas golpes a la cabeza de su rival.

Qileng derriba y controla la posición hasta que el colombiano consigue regresar el duelo al centro del octágono para atacar con su striking.

Round 2

Ambos proponen con su striking, pero Qileng es explosivo y efectivo con sus rodillas, patadas y puños Molina comienza a retroceder y en los últimos segundos busca el derribe y con una derecha al mentón manda al piso a su rival.

Round 3

Molina marca el ritmo del último episodio y es poderoso con su striking, mientras Qileng busca el espacio para atacar, pero recibe mucho castigo. En los últimos segundos, Qileng responde con explosivos puños y queda cerca de la finalización.

 

 

 

Ariane Carnelossi finaliza a Na Liang por TKO (Round 2)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Liang conecta una derecha que manda al piso a Carnelossi, quien se recupera, se levanta e intercambian explosivas combinaciones. Ambas dan una gran pelea en el piso y cambia el control continuamente, pero la brasileña cierra con volumen de golpes.

Round 2

Intercambio intenso de puños, Liang cierra la distancia e intenta someter a la brasileña, quien se defiende de manera efectiva, sale de la posición y se queda con el control. Tras intentar un Rear Naked Choke, Carnelossi ataca con ground and pound y finaliza a su oponente.