Pasar al contenido principal
Resultados

Martínez Supera A Nurmagomedov En Técnica Pelea

Revive La Cartelera Estelar De UFC Las Vegas
Nikita Krylov somete a Ryan Spann con un Arm Triangle Choke (Round 1) 
Combate en peso pactado 

Round 1
Después de un breve intercambio, van al piso y Spann toma el cuello de su rival para cerrar un Guillotine Choke del que logra escapar. Se levantan y Krylov ataca con rodillas a la cabeza de Spann. 

Después de un ir y venir de intentos de sumisiones, Krylov cierra un Arm Triangle Choke y finaliza a Spann.
 

Jonathan Martínez vence a Said Nurmagomedov por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras) 

Round 1
Tras un explosivo intercambio, Nurmagomedov toma la espalda de su rival y cierra la estrangulación, pero Martínez sale de la posición y se levantan. Intercambio de patadas y luego Said conecta un puño giratorio que lastima a su rival. 

Round 2
Martínez presiona en el clinch y ataca con golpes a corta distancia y rodillazos. Intercambio de patadas a las piernas y al cuerpo. 

Round 3
Después de un trabajo en el piso por parte de Martínez, el mexicano intenta someter con un Armbar, pero Said le da vuelta a la posición y busca la estrangulación. Ambos presionan en el clinch y cierran con intercambio.
 

Mario Bautista somete a Guido Cannetti con un Rear Naked Choke (Round 1) 
Combate de peso gallo (135 libras) 

Round 1
Después de un breve intercambio, Bautista lleva el combate al piso, pero Guido hace una defensa exitosa y derriba a su rival. Bautista toma la espalda del argentino, cierra el Rear Naked Choke y termina con Cannetti.
 

Vitor Petrino vence a Anton Turkalj por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27)
Combate de peso semicompleto (205 libras) 

Round 1
Los primeros segundos son de estudio, ambos van hacia delante con las combinaciones para luego cerrar la distancia y presionar en el clinch. Petrino cierra con volumen de golpes explosivos que lastiman a su rival. 

Round 2
Petrino se queda con el dominio de la posición en el piso, Turkalj hace una buena defensa y luego se anota un takedown para buscar la sumisión. 

Round 3
Turkalj trabaja en el derribe, lo consigue y toma la espalda de Petrino para buscar el Rear Naked Choke. Petrino le da vuelta a la posición e intenta estrangular.

Alexander Volkov finaliza a Alexandr Romanov por TKO (Round 1)
Combate de peso completo 

Round 1
Alexander Volkov conecta con poder, Romanov buco el derribe, posición que aprovecha Volkov y finaliza a su rival con ground and pound que deja sin oportunidad a su oponente.