Pasar al contenido principal
Eventos

Rosas Jr. Y Zellhuber: El Poder De La Nueva Sangre

Los Mexicanos Se Impusieron a Experimentados Rivales En Noche UFC Y Se Preparan Para Nuevos Retos

Raúl Rosas Jr. y Daniel Zellhuber finalizaron a Terrence Mitchell y a Christos Giagos en Noche UFC, se llevaron bonos por rendimiento y esperan desafíos para seguir avanzando en sus respectivas divisiones. Sin duda, la nueva sangre mexicana ha llegado con fuerza y está en espera de nuevos retos. 

“Tengo potencial para romper récords y convertirme en una estrella de UFC”: Raúl Rosas

‘Niño Problema’ noqueó a Terrence Mitchell en menos de un minuto de combate, en el cual Raúl resistió los embates del ex TUF y lo conectó con 18 golpes de poder antes de que el árbitro detuviera el combate.

El latino dio un show ante la ovación del público y dejó atrás su primer traspié como profesional en Abril de este año, resultado que según Raúl, le sirvió para mejorar. “Jamás dudé de mi capacidad pero esa derrota me vino bien para ajustar mi juego y demostrar que soy quien digo ser”.

Niño Problema’ finalizó a su oponente por séptima vez en ocho triunfos como profesional, relanzó su carrera en el peso gallo y dejó claro que ya piensa en su próximo compromiso: “Yo siempre quiero pelear así que cuenten conmigo”. 

“Que sirva como aviso: puedo definir peleas de pie o en la lona. Sé muy bien lo que estoy haciendo”: Daniel Zellhuber

‘Golden Boy’ fue de menor a mayor, resistió el boxeo de Christos Giagos, defendió los intentos de derribos y lo finalizó con una veloz sumisión anaconda, en una actuación ovacionada por el público.

A Daniel se lo vio feliz con un sombrero de charro, en una conexión total con los fans latinos. El mexicano agradeció a su entrenador Eric Nicksick: “Me pidió que disfrutara el momento”. 

Además destacó la satisfacción de someter: “Soy cinturón negro de BJJ y me encanta el juego de suelo. Verán más finalizaciones de este tipo.”

Daniel elevó su récord a 14-1 con nueve finalizaciones, imagina los primeros meses de 2024 como posible regreso y deja clara sus intenciones en peso ligero: “Estoy aquí para pelear cada vez que UFC lo disponga”.