Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Santiago Ponzinibbio Domina Y Vence De Nuevo En UFC

El argentino impuso sus condiciones y en un duelo en el que dominó por completo a Zak Cummings se llevó el triunfo por decisión. Revive los mejores momentos del combate de Santiago Ponzinnibio.

Santiago Ponzinibbio vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Zak Cummings en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
En los primeros segundos, Santiago establece la distancia y mantiene el movimiento de pies que lo convierten en un objetivo difícil de conectar. Intercambio de combinaciones hasta que Cummings va por el takedown, aunque no tiene éxito y vuelven al centro del octágono.

Cummings recibe poderosos puños del argentino. Zak consigue un takedown, pero Santiago se pone de pie para terminar el round.

Round 2
Patadas y puños por parte de ambos peleadores. Ponzinibbio busca el espacio para atacar a su contrincante, quien ha mejorado con el movimiento de sus pies y se mantiene dinámico en la búsqueda del takedown.

¡WOW! @SPonzinibbioMMA patadón!!! #UFCSLC pic.twitter.com/oAOWXUDXuB
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de agosto de 2016

El argentino conecta poderosos golpes en el rostro de Cummings, quien luce lastimado como consecuencia de los ataques.

Round 3
El último episodio se desarrolla de la misma manera: intercambio de golpes y patadas con la presión de Ponzinnibio ante un Cummings que no encuentra como conectar al argentino.

Santiago domina el round y propone con variedad de recursos ante el estadounidense que retrocede ante los amenazantes puños de su rival.