Pasar al contenido principal
UFC middleweight champion Sean Strickland celebrates his UFC 293 victory over Israel Adesanya. (Photo by Chris Unger / Zuffa LLC)
Eventos

Sean Strickland: ¿Revancha vs Israel Adesanya?

El Estadounidense Destronó A ‘The Last Stylebender’ Y Hace Planes Con Respecto A Su Futuro Inmediato

Sean Strickland derrotó a Israel Adesanya en las tarjetas en el duelo estelar de UFC 293, se quedó con el cinturón de peso medio y se mostró abierto a distintas opciones en los próximos meses. ¿Qué se vendrá para el nuevo campeón?

“Una revancha entre Sean e Israel tendría mucho sentido": Dana White 

El presidente de UFC fue el primero en sentarse ante los micrófonos en la conferencia de prensa y no dudó al ser consultado: “Sean aceptó la oportunidad, vino a un territorio hostil y se volverá con el cinturón. Israel no tuvo una buena pelea, es algo que puede pasar. Una revancha tendría mucho sentido”.

Con el triunfo de Sean, el top quedó en ebullición y al menos cuatro peleadores levantarán la mano por un duelo titular: Adesanya está en condiciones de pedir una revancha, Dricus du Plessis podría recibir el llamado dado su récord de seis triunfos al hilo y Jared Cannonier e incluso Robert Whittaker, quien viene de una derrota, podrían tener una segunda oportunidad por el oro.

Sean no se mostró en contra a una revancha contra Adesanya pero declaró que peleará contra quien la empresa decida:

"Haré lo que UFC me diga: hagan fila y los noquearé o me noquearán. Me encanta pelear". 

Sean Strickland viajó a la tierra de Israel Adesanya, le arrebató el cinturón, se llevó una ovación del Qudos Bank Arena, un bono por rendimiento y prometió más diversión : “Muchos hablan, pero no tienen idea de lo que son mis golpes hasta que los reciben”.