Pasar al contenido principal
Eventos

Shore Y Craig: Gales Y Escocia, Ferozmente Representadas

Su Poder Y Técnica Estarán A Prueba Este Sábado 19 De Marzo En UFC London

En UFC London, Jack Shore y Paul Craig buscarán un triunfo más en su récord, dar un paso firme su carrera y colocar el nombre de Gales y Escocia en la mira de sus divisiones.

>> 5 A SEGUIR EN UFC LONDON <<

ESTELARES 4pm ET 🇺🇸 / 2pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 9pm 🇪🇸⁣
PRELIMINARES 1pm ET 🇺🇸 / 11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

Paul Craig ha ganado cuatro de sus últimos cinco combates y se ha ganado el respeto de la división de las 205 libras.

El escocés no solo ha resultado un poderoso striker, en el piso es letal y muy complicado levantarse cuando consigue derribar. Todas sus victorias han sido por finalización y ha ganado seis bonos por desempeño desde su debut en el octágono en 2016.

Aunque al inicio de su carrera en UFC atravesó por diversos altibajos, los últimos tres años han sido muy buenos para él y se acerca peligrosamente al top ten de los semicompletos. Vencer al experimentado Nikita Krylov en UFC London le permitiría ser parte de los mejores diez y encaminarse a una oportunidad por el cinturón.

Sin duda, es uno de los ‘hombres bono’ que siempre da de qué hablar en sus presentaciones.

Por su parte, Jack Shore también se encuentra ante un escenario inmejorable, pues su camino profesional es perfecto y en la empresa suma cuatro triunfos. El galés fue una de las estrellas de Cage Warriors, promotora de la que fue campeón, y en UFC busca continuar brillando.

Hasta el momento lo ha conseguido y ha dejado claro que es contundente con 12 victorias por finalización en su carrera. Como rival tendrá a Timur Valiev, quien tampoco conoce la derrota en el octágono y es rival muy resistente con poder noqueador.

‘Tank’ se perfila para el ránking del peso gallo así que salir con la mano en alto en UFC London es clave para su primer objetivo.

Tanto Paul Craig como Jack Shore tendrán la atención este sábado 19 de Marzo y saldrán con todos los recursos para quedarse con un valioso triunfo.