Pasar al contenido principal
Eventos

Tatiana Suárez: “Puedo Ganar Los Dos Cinturones”

La Ganadora de TUF 23 Sometió A Jessica Andrade Y Prometió Acción En El Top De Las 115 Y 125 Libras

Tatiana Suárez sometió en el segundo asalto en UFC Nashville, se llevó a casa el cinturón negro de jiu-jitsu brasileño, un bono por rendimiento y dejó una frase que retumbó en el Bridgestone Arena: “Puedo ganar los dos cinturones”. 

“Tengo muchas llaves para finalizar; me enamoré del jiu-jitsu brasileño cuando pasé de la lucha a las MMA”.

Luego de su regreso en Febrero con una victoria ante Montana De la Rosa en las 125 libras, Tatiana volvió a competir en la división de peso paja, su categoría natural, y sometió a la ex campeona Jessica Andrade en un combate en el que se acentuó su dominio a través de la lucha y sus reflejos para aprovechar la mínima oportunidad para rendir a su oponente.

La capacidad para derribar y la técnica para cerrar llaves de brazo, guillotinas y estrangulaciones traseras han convertido a Tatiana en una contendiente en las divisiones paja y mosca, pero destaca los avances que notó en su toma de decisiones en el juego de pie:

“Fui paciente, mantuve mi compostura, tomé decisiones sabias y demostré las mejoras en mi stand up. Voy a ser campeona así que quise tomarme mis minutos para conectar golpes”.

Tatiana acumula siete victorias en UFC, está a una sola finalización del récord de peleas ganadas antes de las tarjetas en la división de las 115 libras y avisa: “Estoy lista para regresar en cualquier momento”.