Pasar al contenido principal
Eventos

Topuria: Holloway En España O Pelea Por El Cinturón

Tras UFC Jacksonville, El Español Solo Tiene Una Opción En Mente Si No Es Un Duelo Por El Título Pluma

Ilia Topuria dominó a Josh Emmett durante los cinco rounds de su combate en UFC Jacksonville y está listo para el siguiente paso. Su récord perfecto se alargó a 14 triunfos y con la victoria del sábado 24 de Junio se encaminó hacia la cima de las 145 libras.

“Solo tomaría una pelea con Max Holloway en España; si no es así, voy a esperar el combate por el cinturón. No hay más”: Ilia Topuria.

La única opción para ‘El Matador’ fuera de un duelo por el título pluma, sería un enfrentamiento con Max Holloway en España.

El ex campeón hawaiano tiene pelea programada para el 26 de Agosto en UFC Singapur con Korean Zombie como rival; sin embargo, es el único oponente con el que Topuria aceptaría medirse antes de buscar la corona de las 145 libras.

“No sé si esté ocupado o no, pero es lo único que me interesa. Yo puedo esperar, una de mis más grandes cualidades es la paciencia y yo soy el siguiente retador”.

“Voy a estar ahí (en UFC 290) viendo a mis próximos rivales. La guerra entre ellos terminará pronto y la mía va a comenzar”: Ilia Topuria.

Topuria considera que Alexander Volkanovski será el ganador del combate por la unificación del título pluma ante Yair Rodríguez y asegura que tiene la receta para derrotarlo y convertirse en campeón:

“Vencí fácilmente a Emmett y no sería diferente con Alex (Volkanovski). La receta sería la misma. Lo finalizaría en el primer o segundo round, sino lo dominaría en cinco episodios sin problema. Esta noche mostré que nadie puede igualar mi nivel ni mis habilidades”.

“Uno de mis sueños es ser campeón y llevar UFC a España, sería algo enorme para mí hacer mis sueños realidad”: Ilia Topuria.

El español sumó su sexto triunfo en el octágono en UFC Jacksonville y ganó su tercer bono. Esta fue su primera pelea de cinco rounds y dio una cátedra de boxeo con el que dominó a Josh Emmett, quien ocupa la quinta posición del ránking, lo que dejará en un gran lugar a Topuria.

Por el momento, ‘El Matador’ tomará un descanso y, lo único seguro, es que estará el sábado 8 de Julio en Las Vegas para ver el duelo Volkanovski vs Rodríguez.