Skip to main content

Tres contratos y un nocaut espectacular en DWCS

Conoce los resultados de los combates y quienes fueron firmados esta semana

En este quinto episodio de la tercera temporada del Dana White’s Contender Series vimos intensos combates, un nocaut de antología y claro, nuevos valores que ganaron su lugar en el UFC con contratos a Sean Woodson, Jamahal Hill y Bill Quarantillo

RAMAZAN KURAMAGOMEDOV VENCE A JORDAN WILLIAMS POR DECISIÓN DIVIDIDA (27-30, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO MEDIANO
Social Post

ROUND 1

Williams de inmediato salió preciso y con poder en la guardia zurda. El recto de izquierda comenzó a conectar mandando a Kuramagomedov a la lona, pero el ruso podía levantarse y regresar a la contienda y sacudir a Williams antes del final del primer asalto.

ROUND 2

Kurmagomedov quitó el ritmo de Williams buscando con puños y rodillas para después derribarlo y buscar el clinch, pero Williams regresaría y resistía el castigo para llegar al último asalto.

ROUND 3

Ambos intercambiaban al centro del octágono, conectando con puntería en las manos. Williams aumentaba la presión pero Kuramagomedov siempre tenía respuesta. Williams cerraba con todo enviando al ruso a la lona cuando sonaba la campana final.

 

SEAN WOODSON VENCE A TERRANCE MCKINNEY POR TKO (ROUND 2, 1:49)
COMBATE EN PESO PLUMA
Social Post

ROUND 1

McKinney pudo cerrar espacio, derribar a Woodson y comenzar a trabajar buscando la espalda de inmediato cerrando el triángulo al cuerpo con las piernas, pero sin poder finalizar.

ROUND 2

Las instrucciones en la esquina le dijeron a Woodson como romper el body lock para levantarse. Así hizo cuando McKinney lo llevó a la lona, rompiendo el intento de mataleón, levantándose y finalizando con una rodilla voladora, llevándose la victoria con solo cinco días de antelación. 

 

JJ OKANOVICH VENCE A CHRISTIAN LOHSEN POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO LIGERO
Social Post

ROUND 1

Lohsen inició con mucha presión, llegó a la reja y pudo derribar. Imponiendo la posición en la lona pudo encajar una sumisión D’arce que continúo a modificar y ajustar, pero terminó perdiéndola y buscado un triángulo. Okanovich podía defender quedando en posición superior conectando con ground and 

pound. 

ROUND 2

Ambos buscaron distancia al inicio del asalto, pero eventualmente regresarían al clinch. No había nada para nadie, pero Lohsen empezaba a perder cardiovascular, bajando las manos, perdiendo posiciones y siendo conectado con poder.

ROUND 3

Okanovich se veía en mucho mejor forma física al iniciar el tercero, cerrando distancia y conectando a Lohsen en la reja. Aunque este se defendía todavía tirando con poder, Okanovich conectaba con combinaciones y con mejores condiciones, pero no podía finalizar la pelea. 

 

JAMAHAL HILL VENCE A ALEXANDER POPPECK POR TKO (ROUND 2, 4:29)
COMBATE EN PESO SEMICOMPLETO
Social Post

ROUND 1

El primer minuto fue de medición, hasta que Hill conectó una clara patada baja a Poppeck. Al regresar el poder de Hill forzó a Poppeck a buscar la ruta del grappling. El momento era para Hill, pero cuando Poppeck parecía que regresaba ahora Hill picaba uno de sus ojos, forzando otra detención. 

ROUND 2

Hill y Poppeck tenía distancia desde el inicio, conectando con poder. Hill tenía mejor condición y podía presionar, el poder llegaba con distancia y poder en puños y piernas, mandando a Poppeck a la lona para finalizarlo con ground and pound.

 

BILL QUARANTILLO VENCE A KAMUELA KIRK POR TKO (Round 3, :22)
COMBATE EN PESO PLUMA
Social Post

ROUND 1

Kirk al recibir patadas de Quarantillo de inmediato llevó la pelea al piso. La presión se mantuvo por parte de Kirk pero la pelea regresaría de pie. Quarantillo buscaría el derribo, pero Kirk terminaría el asalto sobre él conectando con ground and pound. 

ROUND 2

La energía gastada en el primer asalto tendría su efecto en Kirk, quien tenía la boca abierta intentando evadir los golpes de poder que Quarantillo conectaba con manos y rodillas, persiguiendo a Kirk por todo el octágono. A pesar de soltarlo todo, Kirk resistía y llegábamos al tercero.

ROUND 3

Quarantillo explotaba al inicio del tercer asalto tras haber conectado casi 100 golpes en el segundo. Con una fuerte combinación al inicio, Herb Dean detenía la contienda.