Pasar al contenido principal
Resultados

Turner Noquea; Figueiredo Debuta En Gallo Con Éxito

Revive La Cartelera Estelar De UFC Austin
Jalin Turner noquea a Bobby Green (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Después del intercambio de combinaciones en el que Green busca el derribe, Turner conecta con un puño a la cabeza que manda al piso a su rival y lo finaliza con volumen de golpes.

 

Deiveson Figueiredo vence a Rob Font por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Figueiredo es explosivo con sus puños y hace retroceder a Font, quien resiente los golpes del brasileño. Deiveson cierra la distancia y presiona en el clinch hasta que Font consigue salir al centro del octágono, pero el brasileño es peligroso con su striking.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla con la misma tónica. Figueiredo conecta con explosividad, mientras que Font busca el espacio para atacar con su striking. El brasileño se anota un derribe, pero Font se levanta rápidamente y reanudan las combinaciones de striking.

Round 3

Figueiredo es peligroso con su striking y domina el ritmo del duelo ante Font, luego lo lleva al piso y controla la posición mientras ataca con ground and pound.

 

Sean Brady somete a Kelvin Gastelum con una Kimura (Round 3)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Tras un breve intercambio, Brady lleva el combate al piso y trabaja con el Rear Naked Choke, pero la defensa de Gastelum es efectiva y sale de la posición.

Round 2

La misma dosis despliega en el segundo round con los intentos de sumisión de los que Kelvin escapa, pero no consigue mantener el combate de pie.

Round 3

En el último round, Brady intenta la estrangulación, pero finalmente con una Kimura termina con Gastelum.

 

Joaquim Silva vence a Clay Guida por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Guida marca el ritmo del duelo con sus ataques con el striking, pero en un descuido de Giuda, el brasileño conecta con poder y lleva el combate al piso para buscar la sumisión. Guida sale de la posición y contrarresta el ataque con combinaciones de puños.

Round 2

Silva comienza muy agresivo con rodillazos a la cabeza de Guida, queda muy cerca de finalizar con ground and pound, pero Clay se recupera. El brasileño cierra un Guillotine Choke, pero su rival resiste y sale de la posición para ir nuevamente al intercambio.

Round 3

Intercambio explosivo de combinaciones, Silva se queda con la mejor parte, conecta con poder el cuerpo de Guida y marca el ritmo del último episodio.

 

Dustin Stoltzfus somete a Punahele Soriano con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones, Stoltzfus es efectivo, manda el combate al piso y busca la sumisión. Cuando regresan de pie, Stoltzfus vuelve a dominar el ritmo del duelo y en los últimos segundos derriba a Punahele con un puño.

Round 2

El segundo round se desarrolla con la misma tónica con el dominio de Stoltzfus en el intercambio y conecta una patada a la zona media del cuerpo de su rival que lo hace retroceder. Stoltzfus aprovecha para derribar y trabaja en la posición para someter.

Stoltzfus cierra un Rear Naked Choke y finaliza a su rival.