Pasar al contenido principal

Cyborg Regresa Contundente: Estelares UFC 240

En una competida pelea, la ex-campeona Cris Cyborg venció a Felicia Spencer por decisión unánime

Conoce los resultados de los combates estelares de la cartelera de UFC 240, donde cuatro intensos combates prepararon el octágono para la pelea estelar.

Krzysztof Jotko derrota a Marc Andre Barriault por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas hasta que Jotko cierra la distancia y derriba a su rival. Barriault se levanta rápidamente.

Round 2

Jotko ataca con rodillas, patadas y puños que hacen retroceder a Barriault. El canadiense presiona en la reja hasta que consigue un derribe en los últimos segundos.

Round 3

Jotko lleva a la reja a Barriault e insiste con el takedown. Barriault se defiende de forma efectiva, pero en los últimos segundos Jotko se anota el derribe. 

 

Arman Tsarukyan derrota a Olivier Aubin Mercier por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Tsarukyan busca el derribe desde los primeros segundos y ataca con patadas y combinaciones de puños, el canadiense responde con rodillas y puños. Arman presiona en la reja.

Round 2

Intercambio de combinaciones. Tsarukyan insiste con el derribe, pero Olivier ataca con rodillas peligrosas que conectan en el cuerpo de su rival.

Round 3

Tsarukyan derriba a Olivier y ataca con ground and pound; se queda con el control de la posición hasta los últimos segundos. 

 

Geoff Neal finaliza a Niko Price por TKO (Round 2)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Ambos ataca con combinaciones de puños, Neal conecta una derecha que manda al piso a Niko, pero no lo finaliza. Price se recupera, regresan al striking hasta que Neal derriba a su rival en los últimos segundos.

Round 2

Poderoso intercambio del que Price se queda con la mejor parte y toma el cuello de Neal para buscar la sumisión. Neal se defiende de forma efectiva y se queda con el control de la posición y ataca con ground and pound.

Social Post

Geoff Neal: “El referee hizo un gran trabajo, me siento muy contento con la victoria y con mi desempeño de esta noche”. 

 

Cris Cyborg vence a Felicia Spencer por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños hasta que Felicia cierra la distancia y presiona en la reja. En el centro del octágono, Cyborg conecta el rostro de su rival. Spencer en el clinch busca el derribe y recibe algunas rodillas en el cuerpo.

Round 2

Spencer presiona en la reja hasta que derriba a Cyborg, pero la brasileña queda en mejor posición y ataca con ground and pound. Cyborg cierra con puños poderosos al rostro de Felicia.

Social Post

Round 3

La mano izquierda de Cyborg es una amenaza para Felicia, quien presiona en el clinch. Cyborg va hacia delante con los puños y Spencer lo intenta con una patada a la cabeza. Intenso intercambio de los últimos segundos del combate.

Cris Cyborg: “Es una rival muy dura. Aún no se qué vaya a pasar con mi futuro, pero quiero la revancha con Amanda Nunes”.