Pasar al contenido principal
Eventos

Nunes vs Anderson: Furia Y Garra Por El Cinturón Pluma

Ambas Son Poderosas Finalizadoras Y En UFC 259 Van A Salir Con Toda Su Fuerza

Amanda Nunes expondrá el cinturón de las 145 libras por segunda vez. Frente a ella tendrá a la ex campeona de Invicta FC, Megan Anderson, quien cuenta con mucho talento finalizador. ¿Quién se quedará con la corona en UFC 259?

Amanda Nunes desea seguir alargando su legado.

Ella es la única que ha defendido ambos cinturones siendo campeona de manera simultánea y ha derrotado a todas las ex monarcas de las dos divisiones: Ronda Rousey, Miesha Tate, Holly Holm, Cris Cyborg y Germaine de Randamie.

Su paso ha sido perfecto de 2015 a la fecha y suma 11 triunfos consecutivos, siete de ellos por finalización.

A lo largo de su carrera ha mostrado que en el piso es muy peligrosa gracias a su efectivo jiu jitsu y de pie también cuenta con poderoso striking que le ha permitido noquear en el primer round a peleadoras como Rousey, Cyborg y Holm.

En UFC 259 enfrentará a una peleadora que es diez centímetros más alta y que todo su camino profesional lo ha hecho en las 145 libras.

Megan Anderson también es muy versátil y nueve de sus 11 victorias han sido por finalización. En Invicta FC venció a cuatro oponentes por nocaut y su camino en UFC comenzó con una complicada Holly Holm.

Después del descalabro con Holm, Megan trabajó fuerte y ha ganado tres de sus últimos cuatro combates, los últimos dos en el primer round. La australiana es la peleadora con más peleas en la división pluma con cinco.

Sus máximas fortalezas son el muay thai y jiu jitsu, los cuales ha pulido durante más de siete años, y asegura que Amanda nunca ha enfrentado a alguien como ella. Llegar como ‘underdog’ tampoco la ha desmotivado, pues ha comentado que va a sorprender al mundo.

La coestelar de UFC 259 tendrá a dos mujeres con ganas de robar las portadas de todos los medios. Por una parte, Amanda Nunes tiene la oportunidad de seguir haciendo inalcanzables sus récords y, por otra, Megan Anderson podría ser el nombre que le quite una de las coronas a la brasileña.