Pasar al contenido principal
Eventos

Jorge Masvidal: "Quiero Romperle La Cara"

'Gamebred' Promete Noquear Al Campeón Kamaru Usman En UFC 261

Una de las revanchas más esperadas de las MMA tendrá lugar el sábado 24 de Abril cuando el noqueador latino Jorge Masvidal y el luchador nigeriano Kamaru Usman diriman sus enormes diferencias en el combate estelar de UFC 261, con la corona welter en juego.

>> WEILI ZHANG: "NOS PEGAREMOS MUY FUERTE" <<

El primer choque entre ambos peleadores se produjo en UFC 251, cuando el representante latino tomó la pelea en corto aviso y viajó a Abu Dhabi para enfrentar al campeón. El africano fue superior y se llevó el choque en las tarjetas, pero las condiciones especiales de ese combate hicieron que el asunto quedara inconcluso.

“Quiero romperle la cara”

“El sacrificio será mucho menor porque llego a esta pelea con un buen campamento; no tendré que cortar 20 libras en 6 días como en UFC 251. Su striking es muy discreto y llevarme contra la reja tampoco le va a funcionar. Habrá sangre y violencia.”

Kamaru Usman (18-1 MMA, 13-0 UFC) es uno de los luchadores más implacables del deporte. “La pesadilla nigeriana” hace honor a su apodo sin excepciones: corta distancia, te apresa con sus brazos largos y fuertes, te empuja contra la reja y te golpea con puños y codos hasta rendirte. Su trabajo junto al entrenador Trevor Wittman ha afinado su golpeo y lo han convertido en una amenaza también desde la larga distancia. 

Los dos peleadores más feroces de las 170 libras chocarán por segunda vez en busca de un nocaut consagratorio, profundizando la rivalidad deportiva entre África y América Latina. ¿Podrá Jorge Masvidal ofrendarle el cinturón welter a su gente en la revancha más esperada?