Pasar al contenido principal
Eventos

Deiveson Figueiredo: "Será KO en el primer round"

El Campeón Promete Finalizar A Brandon Moreno En UFC 263

Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno tendrán la revancha a la mejor pelea de la historia de las 125 libras este sábado 12 de junio, en el combate coestelar de UFC 263 en Glendale, Arizona, por el cinturón mosca de la organización.

>> BRANDON MORENO: "LE HICE DAÑO Y ESTA VEZ LE IRÁ PEOR" <<

“Deus da Guerra” y “The Assassin Baby” incendiaron el último evento numerado del 2020 con una pelea encarnizada que reflejó las habilidades más espectaculares de las MMA modernas: patadas al cuerpo y a la cabeza, rectos, ganchos, uppers y derribos típicos de la lucha y del judo. Fueron cinco rounds maravillosos de talento, velocidad y poder que culminaron en un empate.

El campeón brasileño quiere demostrar su supremacía en esta revancha. Deiveson (20-1-1 MMA, 9-1-1 UFC) es uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo; se planta con la guardia baja y de un momento a otro entra en rango para tirar a noquear con combinaciones cortas y salvajes. Su pegada es insoportable y una vez que conectó, te atrapa en llaves de las cuales es imposible salir, como le sucedió a Alex Perez. Un golpe bajo complicó su pelea anterior con Brandon y ahora buscará reivindicar que es el mejor.

“Le voy a volar la cabeza con mis manos” 

Brandon Moreno (18-5-2 MMA, 7-2-2 UFC) es el artista marcial mixto mosca más completo. El mexicano pelea en todos los frentes a una velocidad difícil de seguir; te noquea, te derriba y te toma la espalda en un segundo. Su capacidad de mezclar lo vuelve impredecible y hace que preparar peleas contra él sea una pesadilla.

La velocidad y la intensidad de los dos moscas más impresionantes del mundo hará que la revancha más esperada, en la coestelar de UFC 263 se convierta en un show de violencia y tensión del cual emergerá un campeón dominante.