Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Irene Aldana: A Robarse El Show En Cartelera De Estrellas

La Mexicana Se Alista Para Enfrentarse A Yana Kunitskaya En UFC 264

Irene Aldana está ansiosa por regresar al octágono de UFC, luego de superar una fractura que sufrió en el pie izquierdo, previo a la pelea que sostuvo contra Holly Holm en Fight Island, en octubre pasado. 

Social Post

“Fue una recuperación un poco tardada, la operación fue complicada, el hueso que me fracturé fue algo delicado, fueron tres meses en los que no pude hacer nada, pero tuve una excelente rehabilitación y ahora ya estoy al cien por ciento”, comentó.

La mexicana fue intervenida quirúrgicamente y tras una larga recuperación ya está lista para volver a pelear, ahora frente a Yana Kunitskaya, en un combate de alto perfil en las 135 libras.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE IRENE ALDANA<<

“Es una excelente pelea"

“Me pone muy contenta, porque a mí me motiva mucho compartir cartelera con grandes atletas como son ellos, creo que McGregor y Poirier son de los atletas más grandes del UFC, estar considerada para una cartelera de este nivel habla de la confianza que tiene UFC con nuestro trabajo y quieren que formemos parte de esto”, dijo. 

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER LA CARTELERA COMPLETA DE UFC 264<<

Para la peleadora del Lobo Gym de Guadalajara, México, que haya aficionados en el graderío de la T-Mobile Arena será un aliciente extra el próximo 10 de julio.

“Habrá público y eso me tiene muy contenta"

¿Cómo crees que sea la pelea entre Conor y Dustin?

“También creo que va a ser una pelea muy interesante, si McGregor está completamente concentrado en su campamento y no está distraído en otras cosas creo que vamos a ver una excelente pelea y podría ganar él, hay que ver qué tanta hambre de ganar tiene”, finalizó.