Pasar al contenido principal
Eventos

Lawler vs Diaz: Agresiva Revancha Entre Favoritos

El Estilo De Ambos Le Pondrá Sabor A La Cartelera Estelar De UFC 266 En La Segunda Versión De Un Duelo Que Se Dio En 2004

Nick Diaz volverá al octágono para enfrentar a Robbie Lawler en la revancha de un combate que sucedió en 2004 y que el californiano ganó por nocaut. UFC 266 tendrá una de las peleas más esperadas por el regreso de uno de los favoritos de la afición.

La primera vez que se enfrentaron fue en 2004 en UFC 47.

Han pasado 17 años desde entonces, pero la emoción de ver frente a frente a dos de los peleadores más aguerridos que ha tenido UFC es una de las grandes razones para no perderse este combate en el peso medio.

Nick Diaz llegaba a aquel duelo con apenas nueve victorias y dos derrotas, y era su segundo enfrentamiento en el octágono. Le esperaba un largo recorrido en el que se convirtió en el primer campeón welter de Strikeforce y uno de los peleadores más aclamados por los aficionados en el octágono.

Su último combate fue en 2015 ante Anderson Silva, previo a esto, disputó el título interino y el indiscutido de las 170 libras, pero no logró coronarse. A pesar de ello brindó grandes espectáculos y suma 21 finalizaciones en su récord, un número que buscará incrementar ante un arriesgado Robbie Lawler.

‘Ruthless’ no tiene nada que perder con más de 40 peleas profesionales y un camino llena de emocionantes actuaciones.

También fue uno de los pioneros de UFC y la primera edición de esta pelea llegaba apenas al comienzo de su carrera con tres años como profesional.

Ha enfrentado prácticamente a toda la división de las 170 libras y venció a Johny Hendricks en UFC 181 con el cinturón de por medio, título que defendió un par de veces en guerras vs Rory MacDonald y Carlos Condit.

Los últimos cuatro años han sido complicados y con cuatro descalabros en fila, Lawler desea regresar al triunfo en un duelo que disfrutará al máximo una división arriba de los acostumbrado para él.

UFC 266 tendrá a un Nick Diaz, experto y efectivo en el piso, pero desenfadado y agresivo de pie; mientras que Robbie Lawler es reconocido por su explosividad en el striking y su olfato noqueador. Sin duda, esta revancha tiene los ingredientes para robarse los reflectores y ser de los duelos más llamativos de este sábado 25 de Septiembre.