Pasar al contenido principal
Resultados

Petr Yan Es Campeón Interino Gallo Tras Vistoso Desempeño

El Ruso Regresó A La Cima De Las 135 Libras Al Vencer A Cory Sandhagen En UFC 267
Petr Yan vence a Cory Sandhagen por decisión unánime (49-46, 49-46, 49-46)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Striking poderoso por parte de ambos desde los primeros segundos. Sandhagen presiona con patadas a las piernas y con volumen de puños para luego buscar el derribe. Yan se mantiene de pie y responde a los ataques. 

Round 2
Yan conecta una patada poderosa al cuerpo de Sanhagen, quien no retocede y va hacia delante con combinaciones explosivas de puños y patadas a las piernas. Sandhagen mantiene a la distancia a Yan, pero el ruso sorprende con puño giratorio y cierran el episodio de manera dinámica. 

Round 3
Puños y patadas a las piernas por parte de Sandhagen, Yan responde. Después del ataque de Sandhagen que supera en volumen al de Yan, el ruso sorprende y manda al piso a su contrincante con un puño para después trabajar en la pelea de piso y tener una gran exhibición hasta que suena la campana. 

Round 4
Un episodio de gran movimiento en el que ambos atacan con poderosas combinaciones de puños y patadas. Sandhagen va hacia delante, derriba al ruso y castiga con volumen de golpes, pero Yan responde y también trabaja en el piso mientras conecta explosivos puños.

Round 5
El volumen y velocidad del ataque no disminuye y ambos se mantienen dinámicos con sus combinaciones de puños y patadas. Yan intenta derribar, pero Cory hace una defensa efectiva y evita ir al piso. En los últimos segundos, Yan presiona con un codo giratorio, lo que responde Sandhagen con una rodilla voladora.