Pasar al contenido principal

UFC® 270 Llega Al Honda Center Con Dos Combates Imperdibles De Campeonato

Ngannou vs. Gane Tickets En Venta El Viernes 19 De Noviembre

La UFC® regresa al Honda Center por primera vez en más de dos años con la unificación del título de peso completo que enfrentará a dos antiguos compañeros de equipo. El campeón de peso completo de la UFC Francis Ngannouchocará con el campeón interino Ciryl Gane. Además, en el combate coestelar, el flamante campeón de peso mosca de la UFC Brandon Moreno se medirá otra vez con el exdueño del título Deiveson Figueiredo.

UFC® 270: NGANNOU vs. GANE se llevará a cabo el sábado 22 de enero en el Honda Center en Anaheim, California. Todos los combates se transmitirán de forma simultánea en ESPN+ en inglés y español a partir de las 6:15 p.m. (hora del Este) /3:15 p.m. (hora del Pacífico) con ESPN+ y las preliminares de UFC Fight Pass. Las preliminares continuarán exclusivamente en ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ a las 8 p.m. (hora del Este) /5 p.m. (hora del Pacífico) seguido del Programa Principal por ESPN+ Pay-Per-View, que comenzará las 10 p.m. (hora del Este) /7 p.m. (hora del Pacífico).

>>HAZ CLICK AQUI PARA COMPRAR BOLETOS DE UFC 270<<

Los boletos para UFC® 270: NGANNOU vs. GANE saldrán a la venta el viernes 19 de noviembre a las 10 a.m. (hora del Pacífico) y se pueden adquirir en ticketmaster.com. La venta de boletos está limitada a ocho (8) por persona. Los miembros de UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar boletos a partir del miércoles 17 de noviembre desde las 10 a.m. (hora del Pacífico) vía la página www.ufcfightclub.com. Los subscriptores al boletín de la UFC tendrán acceso a una venta especial anticipada de boletos el jueves 18 de noviembre, a partir de las 10 a.m. (hora del Pacífico). Para poder acceder a esta venta anticipada, los usuarios deben inscribirse para recibir el boletín de la UFC a través de UFC.com.

El ocupante del puesto número 4 en el ranking masculino libra por libra, Ngannou (16-3, representando a París, Francia, vía Batie, Camerún) intentará defender con éxito y por primera vez su título después de haber logrado una emocionante victoria vía nocaut sobre Stipe Miocic en marzo. Entre los golpeadores más temidos de la UFC, también ha acabado a lo grande con Junior Dos Santos, Cain Velasquez y Alistair Overeem. Ngannou espera tener ahora el desempeño más impresionante de su carrera hasta la fecha, entregándole a Gane su primera derrota profesional contundentemente.

El invicto Gane (10-0, representando a París, Francia) no ha perdido tiempo para ascender en la clasificación de peso completo, adueñándose del título interino en agosto con una espectacular victoria vía nocaut técnico sobre Derrick Lewis. Un exkickboxer profesional, Gane también ha logrado victorias destacadas ante Alexander Volkov, Jairzinho Rozenstruik y Junior Dos Santos, y ahora planea destronar a su excompañero de equipo para comenzar su reinado en la división de peso completo de la UFC.

Moreno clasificado núm. 10 libra por libra, (19-5-2, representando a Tijuana, México) logró la victoria más importante de su carrera en diciembre, sometiendo a Figueiredo y ganando el campeonato de peso mosca de la UFC. Presentándose por primera vez en la temporada número 24 de The Ultimate Fighter, Moreno también ha sumado victorias destacadas ante Brandon Royval, Jussier Formiga y Louis Smolka. Ahora intentará demostrar que es el mejor peso pluma del mundo, derrotando a Figueiredo por segunda vez.

El excampeón Figueiredo (20-2-1, representando a Soure, Pará, Brasil) está determinado a emparejar el marcador con Moreno, recuperando el cinturón con un desempeño de los de antes. Un poderoso golpeador y cinturón negro en jiu-jitsu brasileño, ha deleitado a los seguidores con victorias inolvidables sobre Joseph Benavidez (dos), Tim Elliott y Alexandre Pantoja. Figueiredo ahora planea vengarse de Moreno en su tercer choque para volver a ubicarse en la cima de la clasificación de las 125 libras.

Entre los combates adicionales de la noche:
  • Dos de los mejores cinco de peso mediano chocarán cuando el ocupante del puesto núm. 3 de la clasificación Jared Cannonier (14-5, representando a Glendale, Arizona) se mida al núm. 4 Derek Brunson (23-7, representando a Wilmington, N.C.)
  • Dos invictos de peso pluma librarán una batalla cuando el clasificado número 13 Movsar Evloev (15-0, representando a Sunzha, República de Ingusetia, Rusia) se mida ante Ilia Topuria (11-0, representando a Alicante, España)
  • La retadora al título de peso mosca femenino y dueña del puesto núm. 6 de la clasificación Viviane Araujo (10-3, representando a Brasilia, DF, Brasil) se enfrentará a la número 11 Alexa Grasso (13-3, representando a Guadalajara, Jalisco, México)
  • Kay Hansen (7-4, representando a Fullerton, California) chocará con la peso mosca Jasmine Jasudavicius(6-1, representando a St. Catharines, Ontario, Canadá) quien recientemente consiguió un contrato en Dana White’s Contender Series.
  • Trevin Giles (14-3, representando a Houston, Texas) pelea en peso wélter con el ganador del contrato en Dana White’s Contender Series Michael Morales (12-0, representando a Tijuana, México)
  • Tony Gravely (21-7, representando a Coconut Creek, Fla.) peleará en peso gallo con Saimon Oliveira (17-3, representando a Balneario Camboriu, SC, Brasil) quien firmó contrato en Dana White’s Contender Series
  • El clasificado núm. 15 en peso gallo Cody Stamann (19-4-1, representando a Sparta, Mich.) se medirá ante el peleador en ascenso Said Nurmagomedov (14-2, representando a Daguestán, Rusia)
  • Warlley Alves (15-5, representando a Río de Janeiro, Brasil) chocará con el ganador de un contrato en Dana White’s Contender Series Jack Della Maddalena (10-2, representando a Perth, Australia Occidental) en un intrigante combate de peso wélter
  • Poliana Botelho (8-4, representando a Río de Janeiro, Brasil) se medirá ante Ji Yeon Kim (9-4, representando a Incheon, Corea del Sur) en peso mosca
  • Greg Hardy (9-4 1NC, representando a Coconut Creek, Fla.) chocará con Aleksei Oleinik (59-16-1, representando a Moscú, Rusia) en una batalla de peso completo entre especialistas en acabar con su rival
  • Matt Frevola (8-3-1, representando a Long Island, N.Y.) se enfrentará al invicto que firmó contrato en Dana White’s Contender Series Genaro Valdez Solo (10-0, representando a Tijuana, México) en una emocionante contienda de peso ligero
  • Rodolfo Vieira (8-1, representando a Orlando, Fla., vía Río de Janeiro, Brasil) intentará lograr otro sometimiento espectacular cuando choque con Wellington Turman (17-5, representando a Curitiba, Brasil) en peso mediano.

Para más información y contenido adicional de la UFC, visita UFC.com . Por favor haz clic aquí para solicitar el evento.

Acerca de UFC®

UFC® es la organización líder en el mundo de artes marciales mixtas (MMA), con más de 625 millones de fanáticos y 178 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunos de los estadios más prestigiosos del planeta, transmitiendo por TV a casi 900 millones de hogares a lo largo de 170 territorios. En la lista de deportistas de la UFC figuran los mejores peleadores del mundo de MMA, representando a más de 75 países.  Los servicios digitales de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, una de las plataformas líderes a nivel mundial en el servicio de transmisión digital de deportes de combate. UFC es propiedad de Endeavor, una compañía que ofrece contenido deportivo y entretenimiento a nivel global, con sede en Las Vegas, Nevada. Para más información, visita UFC.com y sigue la UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat, Instagram y TikTok: @UFC.

Acerca de Honda Center

Ubicado en el corazón del condado de Orange, el Honda Center es uno de los mejores recintos deportivos y de entretenimiento del país. Propiedad de la ciudad de Anaheim y administrado por Anaheim Arena Management, LLC, el estadio es la sede de los campeones de la Copa Stanley 2007, los Anaheim Ducks, y anualmente alberga decenas de conciertos de las figuras más destacadas como Elton John, Justin Timberlake, Ariana Grande, Jay-Z, Garth Brook, y Foo Fighters. Desde el 2005, los dueños de Anaheim Arena Management/Anaheim Ducks, Henry y Susan Samueli, han invertido millones de dólares para renovar las instalaciones, mejorando constantemente la experiencia de todos los que visitan el Honda Center.

Acerca de ESPN+

ESPN+ es líder en el servicio de transmisión digital de contenido deportivo y ofrece a los seguidores en Estados Unidos miles de eventos deportivos en vivo, programación original no disponible en el canal lineal de TV de ESPN o en las redes digitales, y contenido editorial exclusivo de decenas de escritores y periodistas. Inaugurado en abril de 2018, ESPN+ ha crecido mucho y cuenta con más de 17.1 millones de subscriptores.

Los seguidores pueden subscribirse a ESPN+ por solo $6.99 al mes (o $69.99 al año) en ESPN.com, ESPNplus.como vía la ESPN App (mediante dispositivos móviles o conectados). También está disponible como parte del paquete The Disney Bundle que ofrece a los subscriptores acceso a Disney+, ESPN+ y Hulu por $13.99 al mes (Hulu con avisos publicitarios) o $19.99 al mes (Hulu sin avisos publicitarios).

Acerca de ESPN

ESPN, la empresa líder mundial en entretenimiento deportivo cuenta con ocho redes televisivas en Estados Unidos, los servicios directo al consumidor de ESPN+, ESPN Radio, ESPN.com, emprendimientos en cada continente alrededor del mundo y más. El 80 por ciento de ESPN le pertenece a ABC, Inc. (una dependencia indirecta de The Walt Disney Company) y 20 por ciento a Hearst.