Pasar al contenido principal
Resultados

UFC 275: Shevchenko Retiene El Título En Dura Batalla

Bullet Logra Su Séptima Defensa De Campeonato En Peso Mosca
Valentina Shevchenko Vence A Taila Santos Por Decisión Dividida (48-47, 47-48, 49-46)
Combate Por El Campeonato Peso Mosca (125 Libras)

Round 1

Valentina mantuvo pegada a la reja a Taila, sin embargo, cuando intentó hacer el derribo, quedó en mala posición, lo cual aprovechó la brasileña para dominarla ganándole la espalda y buscando el mataleón, que nunca pudo concretar.

Round 2

Valentina fue con fuerza en los primeros golpes, pero Taila fue paciente y la derribó, en la lona poca actividad hubo, tanto que el réferi Jason Herzog las puso de pie. Shevchenko aseguró la proyección de judo e intentó la palanca al brazo, pero la brasileña escapó.

Social Post

Round 3

Valentina derribó a Taila, pero ésta, como si tuviera resorte se puso de pie; Santos no solo pegó a la reja a Shevchenko, sino que aseguró el derribo y buscó la finalización con el mataleón. Valentina se mantuvo paciente y logró evitar la sumisión.

Round 4

Un desafortunado choque de cabezas hizo que el ojo derecho de Taila se inflamara al punto de casi estar cerrado. Valentina apostó por la velocidad de sus patadas al cuerpo al igual que de sus puños. Taila cerró con un derribo, aunque sin evolucionar.

Social Post
Round 5

Una buena combinación de Valentina puso mal a Taila, sin embargo, ésta logró el derribo. De nuevo arriba, Shevchenko golpeó a su oponente hasta que decidió ir a la lona, ahí trabajó la posición buscando una sumisión que nunca llegó.

Social Post
“Fue muy difícil estar aquí, hay muchas cosas que debo mejorar, hice todo lo que pude, dejé mi corazón en este octágono. Esperaba un muy difícil oponente”, dijo Valentina.
"Estoy joven, pero esta no será la única ocasión que me verán pelear por el cinturón", comentó Taila.