Pasar al contenido principal
Eventos

Sean O'Malley: Listo Para El Salto Al Top 10

“Suga” Se Juega Su Futuro Como Contendiente Ante Pedro Munhoz En UFC 276

Sean O'Malley volverá a brindar una función en el octágono: la cita será este sábado 2 de Julio ante Pedro Munhoz en UFC 276, durante International Fight Week, en un duelo que podría abrirle las puertas al top 10 del ranking de los mejores pesos gallo del mundo.

“Suga” llegó a UFC luego de una golpiza de novela en Contender Series, en una pelea que finalizó con un nocaut de un solo golpe que enardeció al público presente y al mismo Dana White, quien no pudo contener la emoción ante el bombazo del estadounidense. Luego de desparramar a su rival, O'Malley dio media vuelta y se alejó.

Esa actitud se repitió contra rivales como Teco Quiñonez, Thomas Almeida y Raulian Paiva, quienes sufrieron la potencia de golpeo y la habilidad cada vez más refinada de hacer daño de un striker que tiene la virtud de soltar golpes con fluidez. 

Su estilo basado en el kickboxing con un gran manejo de la distancia se complementa con su personalidad; “Suga” disfruta del show, es excéntrico y explota su poder de estrella al máximo. Amado y también discutido por su exposición pública, el estadounidense es especial. La atmósfera de los eventos cambia cuando él pelea.

Sean O'Malley punches Kris Moutinho in their bantamweight fight during the UFC 264 event at T-Mobile Arena on July 10, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Sean O'Malley punches Kris Moutinho in their bantamweight fight during the UFC 264 event at T-Mobile Arena on July 10, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)


Del otro lado del octágono lo esperará el experimentado brasileño Pedro Munhoz, un emblema de las 135 libras, quien ha enfrentado a los mejores gallos de la historia y no piensa dejar pasar este tren para subirse a lo más alto de la división.

Sean O’Malley se juega su ticket al estrellato del deporte mundial en una pelea que promete emociones intensas en el fin de semana de peleas más importante del año. ¿Habrá un nuevo espectáculo de Suga Show este sábado en UFC 276?