Pasar al contenido principal
Alex Pereira of Brazil punches Israel Adesanya of Nigeria in the UFC middleweight championship bout during the UFC 281 event at Madison Square Garden on November 12, 2022 in New York City. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Resultados

Pereira Noquea Y Es Nuevo Campeón De Peso Medio

Revive La Victoria Del Brasileño En UFC 281 Este Sábado 12 De Noviembre

Round 1
Patadas a las piernas por parte de ambos que proponen en el ataque. Pereira castiga con un rodillazo y Adesanya cierra la distancia para buscar el derribe. En los últimos segundos, Adesanya conecta una izquierda que deja en mal estado al brasileño.

Round 2
Ambos son peligrosos con su striking, Pereira acorrala a Adesanya en la reja y ataca con puños, Adesanya conecta rodillas al cuerpo de su rival y responde con uppers de poder. Los golpes de ambos son de poder y ambos son agresivos con sus combinaciones.

Patada a la cabeza por parte de Pereira para luego cerrar la distancia y derribar al campeón en los últimos segundos. 

Round 3
Puños y patadas por parte de ambos, Adesanya se queda con la posición de dominio en el derribe y trabaja con su ground and pound. En el piso, el campeón controla al brasileño, quien no consigue levantarse.

Adesanya conecta con explosivo ground and pound en los últimos segundos.

Round 4
Con el pasar de los segundos, Adesanya impone su ritmo y presiona con su striking para luego cerrar la distancia y buscar el derribe. El brasileño sale al centro del octágono para intercambiar algunos puños. El campeón presiona nuevamente en el clinch y agrega codazos a su ataque. 

Round 5
Pereira comienza el episodio con poder, Adesanya resiente una patada y luego el brasileño presiona con los puños hasta finalizarlo con volumen.