Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 282: Promesas De Show En El Día De Medios

Los Protagonistas Compartieron Sus Sensaciones Con La Prensa En La Previa Del Evento Del Sábado

La Semana de Pelea de UFC 282 comenzó oficialmente con el Día de Medios, dedicado al cara a cara de los peleadores con los periodistas. El ida y vuelta con la prensa tomó temperatura y tuvimos declaraciones que sentaron el tono para una previa intensa al show de este sábado 10 de Diciembre.

Social Post
COLISIÓN POR EL TÍTULO SEMICOMPLETO

Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev protagonizarán el combate estelar por la corona de las 205 libras. A ‘Polish Power’ se lo vio expectante: ‘“Estoy listo para una pelea bien dura. No veo la hora de volver a sentirme campeón”. El ruso no titubeó: “Tomaré lo mío. Haré todo lo que esté a mi alcance para ser el campeón de la división”.

Jan Blachowicz: “Es increíble pelear en una arena tan importante”.

Social Post
PADDY PIMBLETT, LA NUEVA ESTRELLA

El guerrero de Liverpool brilló con su magnetismo: “Nada de esto me toma por sorpresa. Me encanta generar entusiasmo en la gente y UFC 282 será un antes y un después en mi carrera. Ya lo verán”. Jared Gordon, su rival en el duelo por las 155 libras aseguró que el duelo será entretenimiento puro: “Somos el evento principal de los fans. Paddy es impredecible y peligroso. Será un show para recordar”. 

LATINOS EN PIE DE GUERRA

Ilia Topuria enfrentará a Bryce Mitchell en las 145 libras y en los micrófonos, no dejó dudas: saltará al octágono con fiereza. “Desaparecerá un invicto y no será el mío. No me importa lo que él piense. Lo voy a dormir a golpes y él lo sabe”.

Santiago Ponzinibbio enfrentará a Alex Morono, quien tomó la pelea en corto aviso. El argentino lució relajado y listo para la acción: “Yo peleo contra quien tenga enfrente. Si bien siempre cumplí con la balanza, pactar la pelea en 180 libras me da energía. Mi rival es un buen striker y daremos una fiesta de violencia”. 

Raúl Rosas Jr.: “Lo voy a romper a base de presión”

El gallo Raúl Rosas Jr. se convertirá en el peleador más joven en pelear en UFC y el joven mexicano vibra con confianza y alegría: “Nada de mi rival me llama la atención. Ya van a ver cómo lo voy a finalizar”. El prodigio destacó la labor junto al entrenador de BJJ Héctor Vásquez: "Estoy muy agradecido con Héctor, quien me ayudó a incorporar ajustes claves para mejorar mi nivel". Jay Perrin, su rival, un viejo conocido de Raúl del gym Syndicate MMA con quien no hay amistad, planea arruinar su estreno: “Tomaré todo el entusiasmo que genera y lo volcaré en mi favor”.

Los protagonistas dieron su palabra en el Día de Medios y la temperatura sube; el sábado habrá emociones intensas en el T-Mobile Arena.