Pasar al contenido principal
Resultados

Weili Zhang Defiende Cinturón Paja Al Vencer A Lemos

Revive El Triunfo De La Campeona De Las 115 Libras En UFC 292
Weili Zhang vence a Amanda Lemos por decisión unánime (50-43, 50-44, 49-45)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Patadas a las piernas por parte de Weili, lo que aprovecha para llevar al piso a la brasileña y trabajan con su jiu-jitsu. La campeona ataca con ground and pound. Lemos toma el cuello de Weili y queda muy cerca de finalizar, pero la campeona queda con la espalda de la brasileña para conectar volumen de golpes hasta que suena la campana. 

Round 2
Tras un breve intercambio, Zhang cierra la distancia y derriba a Lemos para dominar la posición y buscar la sumisión. La brasileña no consigue escapar de la campeona, quien ataca con ground and pound. Regresan al centro del octágono para el intercambio. 

Round 3
Un episodio de gran intercambio de puños y patadas. La campeona es dominante con su striking y en el piso controla la posición, pues la brasileña no consigue levantarse. En el ground and pound, la campeona se queda con la ventaja. 

Round 4
Las combinaciones de puños son poderosas por parte de ambas. Las dos presionan y conectan con potencia. Weili derriba, pero Lemos queda con el cuello de la campeona e intenta la estrangulación. El striking es explosivo hasta que suena la campana.

Round 5
Weili conecta con poder a Lemos, la manda al piso y la campeona aprovecha para encender la máquina de golpes. Lemos toma la pierna de su rival e intenta la sumisión. Weili es poderosa con su volumen de puños y controla a ras de lona.