Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 294: Una Semana A Plena Diversión En Abu Dhabi

Personalidades Del Deporte, La Tecnología Y Las Redes Disfrutaron De UFC 294

Personalidades de distintos ámbitos asistieron a los eventos de la semana de pelea de UFC 294 y se divirtieron a lo grande en la previa y durante la cartelera en el Etihad Arena.

La estrella de Internet estuvo presente en el evento estelarizado por su compatriota Islam Makhachev y compartió momentos de diversión con Alex Volkanovski y Daniel Cormier, quienes fingieron caer tras derribos del influencer ruso. Hasbulla fue una de las personalidades más queridas y quien más focos atrajo en la semana de pelea.

 

La creadora de contenido Nina Marie Daniele sorprendió al campeón pluma con un mensaje de un amigo especial: Mark Zuckerberg, el creador de Facebook y director ejecutivo de Meta Platforms, quien ha compartido entrenamientos con Alex.

“Quiero que cimentes tu status como uno de los mejores peleadores de todos los tiempos”, grabó Mark, en un mensaje que sorprendió al australiano. 

 

Las estrellas futbolísticas de Suecia y Bélgica siguieron las peleas a centímetros del octágono e interactuaron con los fans, en un clima de expectativa y de mucho relax. Zlatan, un gran aficionado al taekwondo y a las artes marciales en general, no ocultó su favoritismo: “Estaba ansioso por ver pelear a Khamzat”. 

 

El famoso actor de Hollywood y legendario practicante de artes marciales asistió al Etihad Arena para ver pelear entre otros al campeón Islam Makhachev, uno de sus peleadores favoritos. “Me encanta ver peleas de UFC. No puedo esperar a ver subir a los peleadores al octágono”, contó Steven a cámara. 

 

UFC 294 finalizó con una imagen que grafica la camaradería que se vivió durante toda la semana: los peleadores estelares Islam Makhachev y Alex Volkanovski posando distendidos para una foto conjunta en un café de Abu Dhabi, que se consagra como una de las capitales mundiales del deporte.