Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 300: Pereira, Harrison y Tsarukyan Prometen Show

Alex Pereira, Kayla Harrison Y Arman Tsarukyan Se Divirtieron Con Los Fans Y Hablaron De Sus Duelos Del 13 De Abril

El histórico UFC 300 ya se ve en el horizonte, con algunas de las peleas más esperadas del año. Los protagonistas Alex Pereira, Kayla Harrison y Arman Tsarukyan protagonizaron un cruce de preguntas y respuestas con los fans que dejaron al público con ganas de que el evento sea ya mismo.

"Me gusta dejar que fluya la pelea y que el nocaut llegue solo": Alex Pereira

El campeón semicompleto pondrá su cinturón en juego ante Jamahal Hill en el duelo estelar. 'Poatan' fue respetuoso y medido como siempre. El brasileño aseguró llegar en la mejor forma posible: 

"El trabajo con Glover Teixeira es increíble y voy a llegar a UFC 300 en un gran estado. Si logro el nocaut, genial, pero mi prioridad es ganar. Estaré listo para todo". 

 

"Hay un nuevo sheriff en la ciudad": Kayla Harrison

Kayla Harrison tendrá un esperado debut en peso gallo contra la ex campeona Holly Holm. La medallista olímpica sorprendió con su actitud y su pasión al hablar de UFC 300: “Siento una vibra similar a la de unos Juegos Olímpicos. Esto es grandioso”.

Kayla despertó una ovación al ser bien directa con sus proyecciones sobre su carrera: "Vine a ser campeona. Mi objetivo siempre fue el cinturón de UFC. Holly es un gran comienzo".

 

"Me encanta esta pelea porque Charles es uno de los mejores de la historia": Arman Tsarukyan

El armenio enfrentará al ex campeón Charles Oliveira en un duelo de estilos cuyo ganador podría ser el próximo contendiente de peso ligero. Charles ‘do Bronx’ es el líder de finalizaciones en peleas de UFC pero al ser consultado sobre el resultado que visualiza, a Arman no le tembló la voz :

"No tengo dudas. Lo voy a noquear. Es el paso previo a ir por el cinturón, contra Islam Makhachev."