Pasar al contenido principal
Arte com as imagens de Alex Pereira e Jamahal Hill (Divulgação)
Eventos

UFC 300: Pereira vs Hill Por El Cinturón Semicompleto

El Campeón De 205 Libras Expondrá La Corona El Sábado 13 De Abril En Las Vegas

Alex Pereira expondrá el cinturón de peso semicompleto por primera vez ante el ex campeón Jamahal Hill en la estelar de UFC 300 el sábado 13 de Abril en Las Vegas. El brasileño buscará mantener su paso perfecto en las 205 libras en la cartelera más importante de 2024.

Después de ser campeón de peso medio, ’Poatan’ decidió subir de división y, tras un debut exitoso ante Jan Blachowicz, se enfrentó a Jiri Prochazka en UFC 295 por el título vacante de las 205 libras.

El brasileño finalizó por TKO al ex monarca, ganó su cuarto bono por desempeño y se unió a la élite de campeones en dos categorías: medio y semicompleto.

UFC 300 será el escenario de su regreso con Jamahal Hill como rival, quien fue monarca semicompleto al superar a Glover Teixeira en UFC 293.

‘Sweet Dreams’ abrió 2023 con el triunfo sobre el brasileño en un duelo en corto aviso tras haber ganado tres duelos por nocaut.

Después de coronarse en las 205 libras dejó el cinturón vacante por una lesión y el sábado 13 de Abril reclamará su lugar ante Alex Pereira en la estelar de una espectacular cartelera.