Pasar al contenido principal
Eventos

Acción Sin Parar En El Octágono Las Próximas Ocho Semanas

UFC Se Toma Un Respiro Para Después Entregar Emociones Durante Dos Meses

Luego de las emociones vividas en UFC 270, la promoción se toma un respiro este fin de semana en el que no tendrá actividad, pero después habrá funciones cada sábado desde el 5 de febrero hasta el 26 de marzo. Los duelos estelares de cada una de las funciones están confirmados y nos dan una idea de lo que los aficionados podrán disfrutar.

Aunque seguirá habiendo funciones en el Apex, también poco a poco UFC está buscando empezar a salir y en esta época además de los numerados habrá un par de Fight Nights en arenas. 

Social Post

Todo inicia el 5 de febrero con Jack Hermansson contra Sean Strickland, en el Apex; seguirá UFC 271 en Houston con el segundo capítulo entre Israel Adesanya y Robert Whittaker; una semana más tarde, en el Apex se dará el duelo de Rafaeles entre Dos Anjos y Fiziev; el mes finalizará con Beneil Dariush ante Islam Makachev, también en el Apex. 

Social Post

Marzo iniciará a tambor batiente con UFC 272, con la estelar entre Colby Covington y Jorge Masvidal en la T-Mobile Arena; la actividad continuará con Thiago Santos frente a Magomed Ankalaev en el Apex. Todo esto viene seguido de un periplo de dos semanas con Alexander Volkov ante Tom Aspinall en Londres, y en Columbus, Jan Blachowicz vs. Aleksandar Rakic.

Además de todas las figuras que estarán en la parte más alta de las carteleras, también habrá hispanoamericanos en el octágono, como el argentino Marcelo Rojo que estará en la cartelera estelar de UFC 271 ante Kyler Phillips.

El “Turbo” Alejandro Pérez peleará en la última función de febrero ante Jonathan Martínez, lo mismo que Víctor Altamirano ante Carlos Hernández e Ignacio Bahamondes vuelve contra Rongzhu y el español Joel Álvarez confrontará a Arman Tsarukyan.

Social Post

Durante marzo, Guido Cannetti entrará a la jaula contra Kris Moutinho, mientras que Sabina Mazo hará lo propio ante Mandy Bohm; Rodrigo “Kazula” Vargas irá a territorio hostil para enfrentarse al británico Paddy Pimblett, en Inglaterra; las acciones las cerrará Alexa Grasso contra Joanne Wood.

Así que tómate tu tiempo y prepara lo necesario para disfrutar mucha actividad en el octágono porque se viene la acción sin parar.