Pasar al contenido principal
Eventos

Fight Pass: Arderán Las 170 Libras En UWC

UWC 30 Prepara Un Evento A Pura Violencia Para Este Viernes 26 De Noviembre

El circuito regional latinoamericano volverá a celebrar una noche de emociones este viernes 26 de noviembre en Tijuana, Baja California cuando UWC 30 ponga a pelear a algunos de sus mejores prospectos en un evento que se podrá seguir en vivo por UFC Fight Pass.

UWC 30 será estelarizada por dos mexicanos: Alfonso ‘’Sniper’’ Leyva (4-0) de Guadalajara, Jalisco, un talento mundial de la lucha grecorromana quien hoy sorprende con la precisión y la potencia de sus puños y por Alberto ‘’Bazooka’’ Galera (2-1) de Chetumal, Quintana Roo, en un duelo de implicancias serias con miras al cinturón welter.

Por las 170 libras también tendremos el choque entre Walter ‘’Showtime’’ Luna (9-3), de Tegucigalpa, Honduras y Leonardo ‘’Blastrigger’’ Blasco (15-4), de Mérida, Venezuela que pone de manifiesto la expansión y el crecimiento de las MMA latinas, con representantes de diversas banderas y con estilos mixtos, pulidos en gimnasios y equipos competitivos.

Otros duelos a seguir con mucha atención serán los de los invictos ecuatorianos Aarón ‘’Tommy Gun’’ Cañarte (7-0), una de las mayores promesas latinoamericanas de las 145 libras, quien enfrentará a Fernando ‘’Samurai’’ Arévalo (5-8) y el de su compatriota Andrés Luna Martinetti (11-0), quien se medirá ante Paul Marquez (7-7) en las 135 libras.  

UWC promete cerrar su fabuloso 2021 siendo fiel a su estilo: programando las mejores guerras latinas. No te pierdas el evento del viernes 26 de noviembre, que podrás seguir en vivo por UFC Fight Pass.