Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Braian González Defenderá Título De UWC

El Argentino Peleará En UWC 44 En Un Fin De Semana En el Cual También Tendremos Road To UFC II

Braian González enfrentará a Carlos Puente Jr. en el combate estelar de UWC 44 este viernes 26 de Mayo, en un show que se realizará en Entram Gym de Tijuana, Baja California y que será transmitido por UFC Fight Pass

‘El Prototipo’ nació en Tucumán, Argentina e hizo de Tijuana su hogar; Braian se forma en Entram Gym, equipo en el cual ha pulido un estilo mixto que despliega con técnica, potencia y buenas decisiones. A Braian le gusta trabajar al cuerpo y a la cabeza de sus rivales con sus dos puños y con su rodilla derecha hasta que logra capturar la espalda o el cuello para finalizar.

El argentino es el monarca mosca de UWC luego de derrotar por segunda vez al hilo al brasileño Joao Camilo. "Estoy preparado para lo que suceda; mi campamento fue impecable y las sensaciones que tengo son muy buenas. Yo voy por todo." afirma 'El Prototipo'.

La amenaza para la corona del argentino se llama Carlos Puente Jr. y es un striker estadounidense de raíces mexicanas de buena talla, que en la corta distancia amenaza con un juego muy trabajado de sumisiones. El cinturón mosca de UWC se dirimirá en el duelo estelar de UWC 44.

ROAD TO UFC II: TALENTO ASIÁTICO QUE PELEARÁ POR LLEGAR A LA ORGANIZACIÓN

Por segundo año consecutivo, algunos de los artistas marciales mixtos oriundos de Asia con mayor potencial en el deporte competirán en un torneo cuyos ganadores se llevarán un contrato para pelear en UFC.

Los peleadores competirán en las divisiones de peso mosca, gallo, pluma y ligero en el evento que se celebrará el sábado 27 de Mayo en las instalaciones de UFC Performance Institute de Shanghai, China, que transmitirá UFC Fight Pass.