Pasar al contenido principal
Pochito-Alday-DWCS-GettyImages-1338966019
Eventos

UFC Fight Pass: FAC Se Prepara Para Una Noche Importante

Dana White Asistirá Por Primera Vez Al Evento Este Domingo 6 De Febrero

La promoción estadounidense Fighting Alliance Championship está lista para lanzar una cartelera bisagra: FAC 12, con la presencia confirmada del presidente de UFC Dana White, este domingo 6/2 en una jornada que se transmitirá por UFC Fight Pass.

El evento que se celebrará este domingo en el Cable Dahmer Arena de Independence, Missouri es promovido por James Krause, quien además de peleador y entrenador de peleadores de UFC trabaja también como promotor, con una obsesión: convertir Missouri en un polo de talento.

El involucramiento de James Krause es garantía de show y eso lo sabe Dana White, quien acudirá a la cita del domingo y evaluará a los competidores del FAC 12 para llevarse a UFC a los artistas marciales que mejor se desempeñen, en una iniciativa que posicionará a la promoción de Missouri como una fuente de talento internacional. 

La pelea estelar será entre Isaac Dulgarian y TeeJay Briton por el cinturón pluma aunque muchos ojos estarán puestos en el combate coestelar, en el cual peleará el mexicano José Alday ante el experimentado brasileño Eduardo Dantas.

“El Pochito”, oriundo de Hermosillo, Sonora compitió en el Contender Series y es tenido en cuenta por UFC; una finalización ante los ojos de Dana podría abrirle las puertas de Ultimate. 

Este domingo 6 de febrero, FAC 12 atraerá los ojos del mundo MMA, con un talentoso mexicano que se jugará una gran posibilidad para seducir a Dana White. No te pierdas esta jornada de emociones que se vivirán por UFC Fight Pass.