Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
Eventos

UFC Fight Pass: Fury FC Coronará Un Nuevo Rey

Ty Flores Y George Tokkos Pelearán Por El Cinturón Semicompleto

La promoción estadounidense Fury Fighting Championship prometió que 2022 vendría con emociones intensas y está cumpliendo su promesa a base de peleas electrizantes. Este domingo 25 de marzo será el turno de coronar un campeón semicompleto entre los talentosos Ty Flores y George Tokkos en una cartelera que se llevará a cabo en la arena Escapade 2001 de Houston, Texas y será transmitido por UFC Fight Pass

Ty Flores nació en Missouri y entrena en Denver, Colorado, en el Elevation Fight Team, uno de los mejores equipos de MMA del mundo. ‘Big Medicine’ es un artista marcial completo de buena talla para las 205 libras, con buen cardio para llevar la pelea a su ritmo y muy buena técnica de agarres y derribos. En las peleas de Ty es habitual ver slams y derribos de judo.

El alumno del Elevation cuenta con experiencia en Contender Series, en donde no pudo imponerse a los golpes de Dustin Jacoby en el 2020, pero se mantiene invicto desde esa aventura en el UFC Apex y apuesta a volver a tener una chance en la mayor liga. Frente suyo estará George Tokkos, quien intentará subirse a la nueva ola de ingleses que están causando sensación en el top de las MMA.  

‘Tuco’ entrena en Sanford MMA, tiene manos muy pesadas, cambia de nivel con timing y fiereza y está listo para calzarse el cinturón de Fury FC. La cartelera del domingo contará con otros duelos entretenidos como Adam Martinez vs Isaiah Gutierrez y Derek Campos vs el ex UFC Aalon Cruz.

Este domingo 25 de Marzo, UFC Fight Pass te llevará en vivo la contienda por el cinturón semicompleto de Fury FC y el resto de la cartelera del evento desde Houston, Texas.