Pasar al contenido principal
Eventos

UFC Fight Pass: Lux 020 Enciende El Fin De Semana

La Promoción Mexicana Alista Un Show El 11 De Febrero

La ansiedad por la cartelera de UFC 271 del sábado se podrá combatir el viernes con un evento previo de lujo: LUX 020, que tiene lista una serie de combates prometedores desde la Plaza de Toros de Cancún que se podrán seguir por UFC Fight Pass.

Una de las peleas más esperadas de LUX 020 es el duelo coestelar entre Alan ‘Tiburón Blanco’ Domínguez, quien enfrentará a David ‘Toquinho’ Briones en las 155 libras, en un combate que dejará al ganador bien posicionado para una pelea de campeonato.

Las 125 libras es una de las divisiones del momento en el deporte y LUX preparó un duelo de moscas prometedores: Ramón ‘Bombardero’ Cardozo vs Fernando ‘Virus’ Saavedra, dos artistas marciales mixtos muy completos que buscarán instalar su nombre como contendiente al título.

La tarde de peleas en Cancún se cerrará con una estelar explosiva entre el venezolano Erik Silva y el mexicano Edgar Cabello por el cinturón pluma de la organización. Una de las ligas de MMA más pujantes de la región dará un show de promesas que no te puedes perder; sigue la violencia de LUX 020 el viernes por UFC Fight Pass.