Pasar al contenido principal
Masio fullen se prepara para pelear en Fury FC
Eventos

UFC Fight Pass: Masio Fullen, La Estrella De Fury FC

El Ex Sparring De Saúl 'El Canelo' Álvarez Promete Una Guerra Este Domingo 6 De Febrero

Los amantes de la adrenalina y de la violencia total tienen un compromiso este fin de semana: el pegador mexicano Masio Fullen peleará el domingo ante Jesse Butler en el combate estelar de la promoción Fury FC, en un evento que transmitirá UFC Fight Pass desde el Cowboys Dancehall de San Antonio, Texas.

Masio es uno de los plumas más populares del continente. Con pasado en el TUF Latinoamérica y en UFC, ‘El Lobo’ es diversión absoluta; al ex campeón nacional de taekwondo y boxeador profesional le encanta subirse a la jaula y sentir el daño que hacen sus golpes.

A las ráfagas de striking rápido, dañino y rico en movimientos que desarrolló con el Team Canelo y su equipo en su Guadalajara natal antes de dedicarse de lleno a las MMA, le sumó habilidad para patear y para defender y provocar derribos.

Hoy el mexicano es integrante de la Armada latina del Entram Gym en Tijuana y el éxito de su amigo Brandon Moreno en UFC lo ha llenado de motivación; su casa es hoy uno de los mejores equipos del mundo y ya hay un camino trazado al éxito.

"Nos vemos en la jaula."

Al trabajo en Tijuana, Masio le ha sumado experiencias en gimnasios de Estados Unidos como Alliance MMA y el UFC Performance Institute en Las Vegas, en donde comparte entrenamientos con los mejores peleadores del mundo, en instalaciones equipadas con tecnología de punta diseñadas para los deportistas de combate.

En una nueva etapa de su carrera, Masio llevará su popularidad y su dura pegada a la jaula de Fury FC para protagonizar una jornada de violencia y diversión y acercarse a su sueño de regresar a UFC.

Sigue el evento y la presentación del mexicano el domingo 6 en UFC Fight Pass.