Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Nuevo Show De Masvidal’s Ikon FC

La Franquicia Del Astro Cubano Retorna Este Viernes 14 De Octubre

Luego del éxito en sus primeras cuatro funciones, Jorge Masvidal’s iKon Fighting Championship, la franquicia comandada por la estrella de UFC regresa con una cartelera que promete diversión, en el Savannah Convention Center en Savannah, Georgia este viernes y será transmitido en vivo por UFC Fight Pass.

Social Post

Desde que Gamebred tomó el timón, la empresa dio un salto de calidad en puestas en escena y en el nivel de sus peleas. Bajo el ala del cubano, cuatro artistas marciales mixtos de la casa ya dieron el salto a UFC: Hamdy Abdelwahab, Karl Williams, Sedriques Dumas y la estrella de la lucha universitaria Bo Nickal.

En esta quinta función debutará el gallo José Torres, una de las promesas del circuito español. Pepe entrena en el Climent Club, en Valencia, junto a Ilia Topuria y su juego muestra algunos de los atributos espectaculares que ya hemos visto en El Matador: boxeo potente y un juego de suelo orientado tanto a la sumisión como al golpeo al ras de lona. Pepe enfrentará a Abdul Kamara, un artista de la sumisión compañero de Sean O’Malley en The Lab de Arizona.

Jorge Masvidal prepares to fight Colby Covington in their welterweight fight during the UFC 272 event on March 05, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Jorge Masvidal prepares to fight Colby Covington in their welterweight fight during the UFC 272 event on March 05, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)


La cartelera contará con la presencia de otros dos imperdibles: Sal Guerriero, uno de los gallos más talentosos del circuito regional, quien enfrentará a Bekzhad Usmonov y Michael Irizarry, quien peleará contra el ex Contender Series Solomon Renfro en pelea de peso pactado.

Jorge Masvidal’s iKon Fighting Championship 5 apuesta por una nueva función que la consolide como una de las plataformas de pelea más emocionantes fuera de UFC. No te pierdas la cartelera este viernes 14 en vivo por UFC Fight Pass.